La Que Se Avecina 2x11


Argumento:
La que se avecina sitúa su acción en la calle Ave del Paraíso, nº 7. Las aventuras, conflictos y problemas cotidianos de los vecinos de un edificio en construcción será la trama principal. Una materia prima con muchas posibilidades, que promete no dejar ningún sector de la población sin representación. Siempre manteniendo la clave de humor como principal motor de la serie, La que se avecina, nos enseñara las disparatadas situaciones que pueden surgir en el roce diario de una vecindad en la que conviven: una pareja de recién casados, una familia caótica, una Bridget Jones a la española, el ‘pesado oficial’ del barrio, dos prejubilados, un antisocial, un mileurista, un galán de telenovela, dos ocupas jubiladas y un matrimonio con niños entre otros. Además, La que se avecina nos enseñará la realidad del sistema inmobiliario de nuestro país, ya que el nuevo edificio todavía tiene algunas viviendas a la venta. Por lo que, el reparto contará con dos de los trabajadores de la inmobiliaria dispuestos a todo por vender los pisos.

DESCARGAR

Las Crónicas De Narnia: El Príncipe Caspian


Ver Trailer

SINOPSIS:
Basada en el cuarto libro de la famosa saga de C.S. Lewis "Las Crónicas de Narnia". Un año después de los increíbles acontecimientos de la primera parte, los hermanos Pavensie vuelven a reunirse en ese remoto y maravilloso mundo donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado Narnia que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del bondadoso duende, un valiente ratón parlante llamado Reepicheep, de un tejón llamado Trufflehunter y de un Duende Negro, Nikabrik, los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.

XViD: Descargar TORRENT - eLinK


CVCD: Descargar TORRENT - eLinK

El Incidente


XViD: Descargar TORRENT



SINOPSIS:
Todo comienza sin previo aviso. Parece surgir de la nada. En cuestión de minutos, se producen casos de extrañas y escalofriantes muertes en las principales ciudades de Norteamérica que desafían cualquier explicación. ¿Qué está causando este repentino y total colapso del comportamiento humano?, ¿Es algún nuevo tipo de ataque terrorista, un experimento fallido, una diabólica arma tóxica, un virus fuera de control?, ¿Se transmite por el aire, a través del agua… cómo? Para el profesor de ciencias en un instituto de Filadelfia Elliot Moore (Mark Wahlberg), lo más importante de todo es encontrar el modo de escapar de este misterioso y letal fenómeno. Aunque él y su mujer Alma (Zooey Deschanel) están atravesando una crisis en su matrimonio, se ponen en camino, primero en tren, luego en coche, con Julian (John Leguizamo), amigo de Elliot y profesor de matemáticas, y Jess (Ashlyn Sanchez), la hija de ocho años de edad de éste, hacia Pennsylvania, donde esperan estar a salvo de los horribles y cada vez más frecuentes ataques. Aunque muy pronto queda claro que nadie está seguro en ninguna parte. Este aterrador e invisible asesino no puede ser evitado. Es únicamente cuando Elliot empieza a entender la verdadera naturaleza de lo que está acechando ahí fuera (y lo que ha desatado esa fuerza que amenaza el futuro de la humanidad), cuando descubre un atisbo de esperanza creyendo que su familia quizás pueda librarse de lo que está ocurriendo.

Blanco Y Negro Hits 08


DESCARGAR


CD1:
01. Bob Sinclair feat. Steve Edwards - Together
02. Robyn with Kleerup - With Every Heartbeat
03. Magan & Robriguez feat. Manu GZ - El Señor De La Noche (Que Levante La Mano Mi Gente)
04. David Tavare feat. Nina - Centerfold
05. Ian Oliver feat. Shantel - Bucovina
06. Martin Solveig - C’Est La Vie
07. Funkerman - Speed Up
08. Tommy Vee vs Scrumfrog - Serenade
09. Miguel Picasso - The Rhtyhm Of The Night
10. Ultra Nate - Automatic
11. Mastiksoul - Jacobino
12. Fragma - Toca’s Miracle (Inpetto Edit)
13. Freemasons feat. Bailey Tzuke - Uninvited
14. Ian Carey - Keep On Rising
15. Alp vs Outwork - Fiesta Electronika
16. Sia - The Girl You Lost To Cocaine
17. Millennium - Time
18. Ramada - Stand up
19. Dannii Minogue vs Jason Nevins - Touch Me Like That (Space Cowboy Remix)
20. D.O.N.S. & DBN feat. Kadoc - The Nighttrain


CD2:
01. R.I.O - Shine On
02. Lauren Wolf - No Stress
03. Victor Ark - Summertime (Oscar Salguero Edit)
04. Richard Grey - Thriller
05. Micha Moor - Space
06. Nicola Fassano 75, - Brazil Street
07. Tristan Ristan Garner - Give Love (Arias Remix)
08. Dirty South - Let It Go (Axwell Remix)
09. Axwell & Sebastian Ingrosso - It’s True
10. DJ Disciple - Rise Up (Jesse Garcia Piano Remix)
11. Gutterpunk - Up 2 11 (The Yank Remix)
12. SE:SA feat, Sharon Phillips - Like This Like That
13. Marc De Siau - This is Tektonick
14. Julian Jeweil - Air Conditionee
15. Petter Gelderblom vs Muzikjunki - Trapped
16. B.W.O - Sunshine In The Rain
17. The Mitical Boys - Historias De Amor
18. Mainstream - I feel love
19. Agus Riera - Believe In Love
20. Oscar Salguero feat. Martha - Where You Are


CD3 (Extended Club Mixes)
01. Magan & Rodriguez - Suck My (extended Video Mix)
02. Peter Gelderblom - Waiting 4
03. Axwell - I Found U (Remode Mix)
04. David Tort & DJ Ruff meets DJ Disciple - Changes (NY Sexy Mix)
05. Eddie Thoneick - I Wanna Freak U
06. Out Of Office - Hands Up
07. Gold Diaz & Young Rebels - Don’t You Want Me
08. Samim - Heater
09. Jan Driver - Kardamoon (Victor Magan Remix)
10. Gabi Newman & Luis Lopez feat. Nicole Tyler - Burning the vynll
11. The Thief - The Joy Is In You
12. Deadmau 5 - Not Exactly


CD4 (Extended Club Mixes)
01. Superfly INC. - Be Together
02. Infernal - I Won’t Be Crying
03. Bob Sinclar pres Fireball - What I Want
04. Victor Ark - Messenger (Oscar Salguero Club Mix)
05. Kym Mazelle - Searching For The Goleen Eye
06. Global Deejays feat. Technotric - Get Up
07. Kim Leoni - Again
08. DJ Joe K - Born Slippy
09. Clubworxx - Children
10. Sash! - Ecuador (Javi Mula & Joan Reyes Remix)
11. Loco Tribal - Loco Tribal
12. Very nice People - I’ll Make You High

Ashampoo® Burning Studio 8.0.2

Para los que usen el software de grabacion solo para grabar, borrar y crear CDs de musica no hace falta gastarse 700MB de disco en NERO con sus infinidades de opciones.
Ashampoo Burning Studio es facil y simple, con las opciones basicas para que cualquiera pueda grabar su disco rapido y sin complicaciones.

DESCARGAR

DESCARGAR (RAPIDSHARE)

Paso De Tí


Ver Trailer

SINOPSIS:
Peter Bretter (Jason Segel), un músico que lucha por darse a conocer, lleva seis años con su chica, la estrella de televisión Sarah Marshall (Kristen Bell), a la que idolatra. Es el típico chico que guarda el bolso de la actriz mientras los paparazzi le hacen fotos, o al que ella olvida incluir en los agradecimientos cuando le dan un premio. Pero nada de eso importa mientras está con ella. Por desgracia, el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah le deja y se queda solo. Su primera reacción es intentar – sin éxito – convertirse en un mujeriego. A continuación tiene una crisis nerviosa en el trabajo, y se da cuenta de que estar sin Sarah puede destrozarle la vida. Decidido a recuperar la salud mental, decide irse a Hawai, donde deberá enfrentarse a la peor pesadilla: su ex y su nuevo novio, un roquero inglés muy moderno llamado Aldous (Russell Brand), están en el mismo hotel. A pesar de torturarse imaginando la nueva vida de Sarah, encuentra un cierto alivio flirteando con Rachel (Mila Kunis), una preciosa empleada del hotel con una relajada visión del mundo, que le convence para que se reintegre a la vida. Otro de sus métodos contra el sufrimiento es ingerir cientos de cócteles de lo más exótico.

XViD: Descargar TORRENT - eLinK -


CVCD: Descargar TORRENT - eLinK -