Una Noche Para Morir


Ver Trailer


XViD: Descargar TORRENT - eLinK -


CVCD: Descargar TORRENT - eLinK -

SINOPSIS:
El baile de graduación es una noche que nadie olvida, especialmente Donna Keppel (Brittany Snow). Mientras se prepara para la experiencia más memorable del instituto, Donna no sabe que el psicópata que mató cuchillo en mano a toda su familia se ha escapado de la cárcel y está volviendo a buscarla para terminar lo que empezó. Donna y sus amigos serán atacados por este sanguinario demente que no dejará que nada se interponga entre él y su víctima elegida.

No Tan Duro De Pelar


Ver Trailer


XViD: Descargar TORRENT - eLinK -


CVCD: Descargar TORRENT - eLinK -

SINOPSIS:
Todo empieza el primer día de instituto cuando el trío de preocupados alumnos compuesto por el regordete Ryan (Troy Gentile), el delgadísimo Wade (Nate Hartley) y el diminuto Emmit (David Dorfman) se convierten en el blanco instantáneo del psicópata local Filkins (Alex Frost), un experto en bullying. De pronto, lo que imaginaban como los mejores años de su vida se convierten en un infierno. Los chicos se dan cuenta de que sólo les queda una solución, contratar a un guardaespaldas. Aparece en escena Drillbit Taylor (Owen Wilson). Posiblemente no sea el mejor mercenario, asesino a sueldo o gorila, pero sin duda alguna es el más barato de los que contesta al anuncio que colgaron en la red. Al parecer, Drillbit es un personaje frío, peligroso y experimentado en operaciones encubiertas y artes marciales. Pero también es un completo farsante. Engaña y convence al crédulo trío para que pasen por un entrenamiento demencial y, después de varios fallos garrafales, consigue inculcarles nuevas habilidades y la confianza en sí mismos que necesitaban. Pero a la hora de la verdad, Drillbit no está a la altura de Filkins y su reinado del terror. A Ryan, Wade y Emmit sólo les queda transformar al embaucador en el salvador que había prometido ser.

Sentencia De Muerte


XViD: Descargar TORRENT - eLinK -


CVCD: Descargar TORRENT - eLinK -

Ver Trailer

SINOPSIS:
Nick Hume (Kevin Bacon) es un ejecutivo de modales impecables que tiene una vida perfecta, hasta que una noche es testigo de la muerte de su hijo a manos de unos delincuentes. Transformado por el dolor, Hume llega a la terrible conclusión de que no existe nada que no se pueda hacer para proteger a la familia.