Tracklist:

01 - Sientelo
02 - Perdoname
03 - Escuchame mujer
04 - Ojalá
05 - Razon de vivir
06 - Tu retrato
07 - Veneno
08 - Acariciándote
09 - Princesa
10 - Rompecabezas
11 - Willy fox

Link de descarga directa (Megaupload):
http://www.megaupload.com/?d=RJQE5Z6L

Contraseña:

Código:
www.clanpcb.com

Chuecatown


Genero: Españolas
Calidad: DVDrip
Formato: XViD
Tamaño: 697.87 MB
Fecha: 22-11-2007


DESCARGAR TORRENT





Sinopsis:

CHUECATOWN es una comedia negra que se desarrolla en el barrio madrileño de Chueca. Cuenta con un reparto excepcional donde Leo y Rey (Pepón Nieto y Carlos Fuentes) interpretan a una pareja gay que recibe en herencia el piso de una vecina anciana que acaba de ser asesinada. A ese piso se traslada Antonia (Concha Velasco), madre de Rey y suegra de Leo, una mujer de armas tomar que se convertirá en la obsesión del asesino.
¿Qué estará ocurriendo en Chueca para que alguien desee ver muertas a todas las ancianas del barrio?... Mila y Luis (Rosa María Sardà y Edu Soto) son madre e hijo y también la curiosa pareja de policías que intentarán averiguar quién está detrás de los crímenes

Garfield En La Vida Real


Genero: Infantiles
Calidad: DVDrip
Formato: XViD
Tamaño: 697.84 MB
Fecha: 22-11-2007


DESCARGAR TORRENT



Sinopsis:

Vuelve otra aventura del felino más rechoncho y famoso de América. En esta ocasión Garfield, cansado de las viñetas, decide adentrarse en el mundo real. Acompañado de sus más fieles amigos, se dará cuenta de que la vida de carne y hueso no es tan cómoda como él pensaba. Perros hambrientos acechándole en cada esquina rompen su rutina diaria. Pero no todo serán penurias, ayudado por sus nuevos amigos, descubrirá que en el mundo no está sólo. Aventuras y situaciones desternillantes se dan cita en esta película donde la amistad y la supervivencias son las principales protagonistas.

Cautiva


Genero: Drama
Calidad: DVDrip
Formato: XViD
Tamaño: 700.42 MB
Fecha: 22-11-2007


DESCARGAR TORRENT


Sinopsis:

Cristina (Bárbara Lombardo), una joven de 15 años,es retirada bruscamente de su clase en un estricto colegio católico de Buenos Aires y llevada ante un juez quien le revela que ella es, en realidad, Sofía Lombardi, la hija de una pareja de jóvenes arquitectos militantes desaparecidos durante los años 70. El juez le presenta a su abuela biológica. La adolescente, impactada y rechazando a esta extraña, se escapa del Palacio de Tribunales. A partir de ese momento comienza la búsqueda de su verdadera identidad.