Pelicula


Harry Potter y la Orden del Fenix

En "Harry Potter y la Orden del Fenix", Harry regresa a Hogwarts para iniciar su quinto año de estudios, pero a su llegada descubre que una gran parte de la comunidad de magos ha sido inducida a creer que la historia del reciente encuentro entre Harry y el malvado Lord Voldemort es una mentira, cuestionando la integridad de Harry. Peor aún es que el Ministro de Magia, Cornelius Fudge, ha nombrado a una nueva profesora de defensa contra las Artes Oscuras, la ambigua profesora Dolores Umbridge.


Descargar Divx

Descargar EMULE Divx


Descargar CVCD

Descargar EMULE CVCD

Pelicula


Lola:La Pelicula


Lola Flores es una niña de ocho años que vive en Jerez con su familia. Ya a esa temprana edad se ve impactada por el baile flamenco de una barriada gitana. Corre el año 1935 y la joven Lola toma la determinación de esforzarse al máximo para ser una gran bailaora. A pesar de los años de guerra y la represión franquista, la joven Lola crece al ritmo de los bailes y ensayos interminables que ella misma fuerza hasta el agotamiento. Con 13 años, Lola tiene su primera oportunidad de actuar en público de la mano de Manolo Caracol. Lola actúa en el teatro Variedades de Jerez interpretando la canción de "Soy de Jerez", con gran éxito de publico. Son los primeros pasos de una Lola que crece deprisa y con 19 años recorre los pueblos del sur formando parte de espectáculos itinerantes. Son comienzos duros que enseguida tienen su recompensa cuando Lola es elegida para formar parte de una película en Madrid. Tras vivir esta experiencia a la que la acompaña su madre Rosario, la familia Flores decide trasladarse a la capital para apoyar la carrera de su talentosa hija. Madrid se presenta en un principio más hostil de lo que Lola se imaginaba y tras varias actuaciones de poca importancia en el norte de España, consigue montar su propia compañía con la ayuda de un anticuario interesado por ella. Es esta compañia formará pareja artística y sentimental con Manolo Caracol, el mismo que le dio su primera oportunidad en un escenario. A partir de este momento todos son éxitos en la vida de Lola Flores, que con el estreno de su espectáculo Zambra llegará a los oídos de toda España. Después llegarían las películas, los viajes etc. pero hay algo que a Lola le obsesiona: formar una familia.


Descargar Cvcd

Descargar Divx

Pelicula


Concursante

Martín Circo Martín, joven profesor asociado de Historia de la Economía, acaba de convertirse en el ganador del mayor premio jamás concedido en la Historia de la Televisión, valorado en 500 millones de pesetas, más de 3 millones de euros en premios de todo tipo. Sin embargo, pronto descubre que ser millonario es caro, y no tiene el dinero para permitirse los premios. Hacienda, por su parte, reclama la mitad de las ganancias. Casi sin darse cuenta, Martín se ve en una trampa sin salida, intentando vender todos los premios que ganó. Edmundo Figueroa, un viejo extravagante y disidente, puede ser su última oportunidad de escapar. El concurso acaba de empezar


Descargar CVCD

Descargar Divx

Pelicula


Persecución Extrema

La superestrella de la World Wrestling Entertainment John Cena hace su debut en la gran pantalla en el impresionante thriller de acción "Persecución extrema". Cena es John Triton, un heroico marine que regresa a casa tras haber sido licenciado (contra su voluntad) tras la guerra de Irak. En los Estados Unidos, se ha de poner de nuevo en acción cuando su mujer es secuestrada por una sanguinaria banda mafiosa a cuyo frente figura el cruel Rome. Con todo en juego, el marine no cejará hasta cumplir su más dura e importante misión.


Descargar CVCD

Descargar Divx

Peliculas


¡Porque Lo Digo Yo!

Diane Keaton es Daphne, una madre cuyo amor no conoce límites ni fronteras. Ha criado, como madre soltera, a tres chicas estupendas —la patosa pero adorable Milly (Mandy Moore: American Dreamz, Romance & Cigarrete) la sensata psicóloga Maggie (Lauren Graham: Un canguro superduro, Las chicas Gilmore [TV]) y la sensual e irreverente Mae (Piper Perabo: El truco final, El bar Coyote)— para que se conviertan en la clase de mujeres que cualquier madre mataría por tener. Con el fin de evitar que la más joven, Milly, cometa los mismos errores sentimentales en los que ella cayó, Daphne decide emparejarla con el hombre perfecto. Sin contarle nada a Milly pone un anuncio en una página de contactos en Internet para encontrarlo. Si alguien sabe exactamente lo que su hija necesita y lo que no necesita de una relación a largo plazo, esa es Daphne… ¡¡o al menos eso es lo que piensa ella!! Tal vez Milly no esté de acuerdo..

Descargar Divx Emule

Descargar Divx


Descargar CVCD

Peliculas(NEW)


Juegos Mentales


Martijin, un idealista y romántico pianista holandés, asume el reto de colaborar con causas filantrópicas, integrándose a un programa alimenticio financiado por donativos de particulares. Para ello, viaja a Marruecos con el fin materializar sus objetivos de ayuda; sin embargo, su destino dará un giro de 180 grados al ser interceptado por un grupo armado de supuestos terroristas locales. Ahora Martijin deberá ingeniárselas para descubrir las oscuras intenciones de sus captores y volver a lado de su novia e intentar recuperar su vida.


Descargar CVCD

Descargar Divx

Juego PC


Civilization IV Beyond The Sword

Sid Meier's Civilization IV: Beyond the Sword incluirá también diez nuevas civilizaciones, 16 nuevos líderes, cinco nuevas maravillas, y gran variedad de unidades, que ofrecerán nuevas y excitantes posibilidades para que los jugadores expandan el poder de su civilización en su lucha por la conquista del mundo.

Descargar

Juego Xbox360


Earth Defence Force 2017


En Earth Defence Force 2017 Xbox 360 el planeta Tierra está bajo el ataque de unos invasores alienígenas y las Fuerzas de Defensa de la Tierra son la única esperanza que nos queda. Para combatir esta amenaza dispondremos de un arsenal de más de 150 armas del que nos ayudaremos cuando nos encontremos con seres parecidos a hormigas y arañas gigantes, robots y otros monstruos. Además, contaremos con vehículos militares que podremos controlar, como tanques, helicópteros y bicis voladoras. Para completar las más de 50 misiones que incluye Earth Defence Force 2017 Xbox 360 nos ayudaremos, también, de los otros compañeros de las Fuerzas de Defensa, dotados con un sistema de inteligencia artificial que hará que se comporten de la forma más realista posible. Ahora, con Earth Defence Force 2017 Xbox 360, el destino del planeta tierra está en nuestras manos. ¿Seremos capaces de sobrevivir ante masivos ataques durante los que veremos como la pantalla se llena casi por completo de enemigos?


Descargar