Sombras De Guerra: La Guerra Civil Española


Plataforma: PC
Idioma: Español
Genero:Estrategia
Calidad: DVD
Formato: MDF-MDS
Tamaño: 2.96 GB



DESCARGAR TORRENT


Descripcion:

Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española es un videojuego de Estrategia en Tiempo Real (ETR) con un sencillo manejo de recursos que reúne lo mejor del género y permite revivir las principales batallas y pasajes de la Guerra Civil Española. El jugador deberá crear y dirigir a su ejército durante dos campañas – la Nacional y la Republicana - por tierra, mar y aire para así superar un total de 25 misiones y desvelar la intensa trama en la que se ven envueltos los cinco héroes protagonistas del juego.

■ Revive los principales eventos de la Guerra Civil Española: las batallas del río Ebro, Jarama, Belchite, el asedio y defensa de Alcázar de Toledo o el bombardeo de Guernica.
■ 2 intensas campañas: Nacional y Republicana con 25 misiones en las que se puede seguir fielmente el desarrollo histórico de los acontecimientos o incluso reescribir el final de la guerra.
■ 5 ejércitos distintos a elegir: Nacional, Republicano, Legión Cóndor alemana, Soviéticos o Cuerpo de Tropas Voluntarias italianas.
■ Árboles Tecnológicos completos para cada ejército que incluyen infantería, estructuras, artillería, vehículos de transporte, tanques o aviación.
■ Más de 50 unidades de infantería distintas entre legionarios, tropas regulares, voluntarios de Columna Durruti, tiradores de IFNI, Littorios, Bersaglieri, Carabineros, Flechas Verdes, Viriatos, soldados del batallón de la muerte, guardias civiles o miembros de las brigadas internacionales y la Legión Cóndor.
■ “PLAGUE” nuevo motor 3D de avanzado diseñado y dotado de iluminación dinámica, sombras en tiempo real, efectos climáticos, ciclo de día y noche, agua realista o sistemas de partículas.
■ Innovador sistema de formaciones paramétricas que permite un control total sobre la posición en la que las unidades entran en combate.
■ Selector de estado de las unidades de infantería: agresivo, defensivo o normal. Permite modificar el comportamiento y los atributos de los soldados para mejorar su eficacia en el combate.
■ Distintos modos de Inteligencia Artificial con un robusto algoritmo de búsqueda de caminos.
■ Sencillo Manejo de Recursos (oro y combustible). Aporta profundidad a la experiencia de juego y permite al jugador desarrollar una economía a su medida.
■ Cerca de 100 desarrollos tecnológicos distintos que mejoran las cualidades de las unidades.
■ Sistemas de Graduación y Experiencia. Permite que los Generales y héroes realicen ataques especiales o soliciten refuerzos de otras unidades. También mejora las habilidades de las unidades ascendidas que pueden llegar a convertirse en nuevos generales.
■ Modo Multijugador de hasta 14 adversarios en Red Local e Internet en servidores dedicados.
■ Banda sonora original de más de 90 minutos.
■ Incluye 19 vídeos históricos con imágenes de archivo del conflicto para introducir las misiones.

PS2- SingStar Latino [Español]


Plataforma: PS2
Idioma: Español
Region: PAL
Genero:Otros
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 4.37 GB


DESCARGAR TORRENT

Crash Lucha De Titanes [Spanish]


Plataforma: PSP
Idioma: Español
Region: EUR
Genero:Accion
Calidad: UMD
Formato: ISO
Tamaño: 802.84 MB





DESCARGAR TORRENT