The golden compass [Spanish]

The Golden Compass, el videojuego de la película del mismo título que se estrenará en diciembre en Estados Unidos. The Golden Compass nos presenta un mundo de fantasía desarrollado por el mismo estudio que se encargó de llevar a los cines la trilogía de El Señor de los Anillos. Es un mundo donde las brujas surcan los cielos, osos gigantes luchan por defender su reino y siniestros Globbers secuestran a los niños.

DESCARGAR TORRENT

August Rush ( El Triunfo De Un Sueño)

Unas cuantas de pelis navideñas para ambientarrnos... xD


Genero: Drama
Calidad: DVDScreener
Fecha: 16-12-2007
Uploader:DTL
Idioma: Español


SINOPSIS

"August Rush" cuenta la historia de un carismático joven guitarrista irlandés y una sobreprotegida violonchelista, quienes comparten un encuentro romántico una mágica noche de verano en Nueva York. Debido a circunstancias desafortunadas, la joven pareja es separada tras este breve encuentro, dejando como única estela a un niño, August, huérfano por accidente. Ahora, August, de 11 años, se encuentra ganándose la vida como músico callejero, bajo la tutela del misterioso Brujo. Pero August posee un talento musical excepcional, e intentará hacer uso de él para poder reencontrarse con sus padres.

XViD: Descargar TORRENT - eLinK -


CVCD: Descargar TORRENT - eLinK -

Mr. Magorium Y Su Tienda Mágica


Genero: Comedia
Calidad: TS-Screener
Fecha: 15-12-2007
Uploader:DTL
Idioma: Español



SINOPSIS

Algo está a punto de cambiar para siempre en la Tienda de Juguetes Mágica de Mr. Magorium. Su excéntrico propietario, de 243 años de edad, quiere retirarse y traspasar la tienda a Molly Mahoney, una alegre e imaginativa joven que desde su adolescencia ha sido su fiel encargada. Para ello contrata a Henry, un contable serio y responsable de la misma edad que Mahoney. Los problemas empezarán cuando la tienda, que tiene vida propia, se rebele contra la nueva situación al darse cuenta de que Mahoney no confía en su propia capacidad para crear magia. Tras la marcha de Mr. Magorium, y con la tienda a punto de desaparecer para siempre, Mahoney deberá encontrar la manera de devolverle la vitalidad a la juguetería mágica. Para ello contará con dos aliados fundamentales: Eric, un niño prodigio de nueve años; y Henry, el contable, que será de más ayuda de la que Mahoney nunca pudo imaginar.



XViD: Descargar TORRENT - eLinK


CVCD: Descargar TORRENT - eLinK

Fred Claus: El Hermano Gamberro De Santa Claus






Genero: Comedia
Calidad: TS-Screener
Fecha: 15-12-2007
Uploader:DTL
Idioma: Español


SINOPSIS

Fred Claus (Vince Vaughn) ha vivido toda su vida a la sombra de su hermano pequeño Santa Claus. Aunque siempre trató de ser como él, nunca pudo igualar al ejemplar Nicolás "Santa" Claus (Paul Giamatti). Nicolás creció y llegó a ser un modelo de generosidad. Por el contrario, Fred no ha tenido ni demasiada suerte ni demasiado dinero. Un día, Nicolás quiere ayudar a su hermano, pero bajo la condición de que vaya al Polo Norte y gane el dinero que necesita trabajando en la fábrica de juguetes. Sin embargo, Fred está muy lejos de tener las cualidades de los duendes que trabajan allí. Las Navidades ya están muy próximas y es muy posible que Fred ponga en peligro la celebración más alegre de todo el año.

XViD: Descargar TORRENT - eLinK -


CVCD: Descargar TORRENT - eLinK -