Shark 1x01 [HDTV-DVB]


Idioma del archivo: Español

Descripción:

Shark es una serie que nos presenta la vida personal y profesional de Sebastian Stark (James Woods, Vampiros de John Carpenter), un carismático y extremadamente seguro de sí mismo abogado defensor, quien tras el resultado impactante e inesperado que tiene uno de sus casos, decide trasladar sus agresivas tácticas al otro lado de la abogacía: la oficina fiscal. Sus tres reglas son: un juicio es una guerra, la derrota es la muerte; la verdad es relativa, escoge una que te funcione; y en un juicio con jurado, sólo hay 12 opiniones que importan, y la tuya no es una de ellas.

Como director de la unidad criminal de la oficina del fiscal del distrito de Los Angeles, Stark se ve obligado a trabajar con su antigua oponente, Jessica Devlin (Jeri Ryan, Profesores de Boston), una ambiciosa fiscal con mucho talento, quien desprecia profundamente las agresivas y despiadadas estrategias de su nuevo compañero de trabajo. Devlin lo empareja con un grupo de jóvenes fiscales que están a punto de tener la mejor experiencia de aprendizaje de su vida, porque aunque Stark busca redimirse, no tiene intención de cambiar sus turbias formas de aproximarse a los casos, sólo porque ahora esté trabajando para "los chicos buenos".

Su equipo de jóvenes fiscales incluye a Casey Woodland (Samuel Page, Point Pleasant), un muchacho privilegiado muy arrogante en cuanto a sus habilidades como fiscal; Raina Troy (Sophina Brown), un reciente fichaje la oficina, uma mujer inteligente y dura en su trabajo; Martin Allende (Alexis Cruz, Stargate SG-1), un intelectual de la parte sur de Los Angeles; y la dinámica y enérgica Madeleine Poe (Sarah Carter, Smallville), quien se une al equipo para poder aprender de los mejores profesionales. Se trata de toda una experiencia de revelación para este grupo de abogados novatos, que empezarán a usar las infames y complejas tácticas de Stark en sus casos.


Nero 8 Ultra Edition v.8.0.3.0 [Multi]


Idioma del archivo: Multilenguaje

Descripción: Nero ha anunciado hace apenas unas horas que su nueva versión del suite de grabación más conocido, Nero 8, saldrá al mercado a principios de Octubre, concretamente el día 1.
Como siempre, vendrá cargado de utilidades hasta los topes, incluyendo una nueva interfaz para grabar y ripear contenido multimedia de CDs y DVDs, también incluye soporte para los sistemas de nueva generación, BluRay y HD-DVD.

Estará optimizado para Windows Vista (suponemos que también habrá una versión para XP),


Prison Break Segunda Temporada 2 Completa [DVDRip AC3]

Idioma del archivo: Español

Descripción:
La segunda temporada comienza siete horas después de la primera temporada, cuando el plan principal fracasa y tiene que recurrir a otro plan. Por suerte Michael tenía preparado todo en caso de que fracasara el plan principal.

Nick Savrinn es asesinado y Verónica descubre la casa donde está escondido Terrence Steadman, pero es asesinada también por uno de los agentes encargados de la seguridad del propio Steadman. Un personaje más se une a la serie, Alexander Mahone que es un agente del FBI encargado de la búsqueda y captura de los ocho fugados.

Durante la segunda temporada, cada uno sigue la fuga por su lado sobreviviendo como puede. John Abruzzi es engañado e intentando matar a la persona que hizo que la encarcelaran, el FBI le encuentra, al no querer rendirse muere intentando disparar a Mahone.

Los que quedan no tardan en coincidir en Utah, en concreto en O’Tooele, donde hay enterrados $5millones, el dinero de DB Cooper.

Las cosas se complican, al final solo T-Bag consigue el dinero y los demás huyen porque están a punto de ser capturados. Cada uno sigue por su lado, Lincoln va a buscar a su hijo y lo lleva con su padre, que tiene los recursos suficientes para protegerle. Michael por fin conoce a su padre y junto con Lincoln y Sucre van a tomar un avión a México. En el camino Mahone dispara a Aldo y éste muere. Esto provoca que Michael y Lincoln dejen de querer huir y empiecen a luchar así que Sucre se va a México y Michael y Lincoln se quedan en América.

Paul Kellerman, es despedido del complot y ya no cuentan con su ayuda incluso ordenan matarle. Kellerman, demuestra ser inteligente una vez más y se da cuenta del plan de su muerte; Mahone es el encargado de ejecutar el plan, pero Kellerman se adelanta y dispara sobre Mahone. Luego salva a Michael y Lincoln de la policía y juntos huyen para luchar contra la vicepresidenta. Kellerman les comenta a los dos: ““President Reynolds ruined your life. She ruined my life. You wanna take that bitch down? You just found your inside man. But it’s gotta be right now.””, refiriéndose a ella.


Prison Break Primera Temporada 1 Completa [DVDRip AC3 5.1 Spanish]


Idioma del archivo: Español


Descripción:
Michael Scofield (Wentworth Miller) es un hombre desesperado en una situación desesperada. Su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell) ha sido condenado a la pena de muerte por un asesinato que Michael está convencido que no cometió. Sin otra opción y con el tiempo corriendo en su contra, Michael decide cometer un robo a mano armada en una sucursal de un importante banco, todo ello para lograr que lo encarcelen en la misma prisión que su hermano, la penitenciaría estatal de Fox River. Una vez dentro, Michael, ingeniero estructural de profesión y que está en posesión de los planos de la prisión, comienza a ejecutar un elaborado plan para escaparse de la cárcel junto con su hermano y poder probar su inocencia en el crimen del que se le acusa.

Con la ayuda de su compañero de celda, Sucre (Amaury Nolasco), Michael comienza a reunir a un dispar grupo de prisioneros, a quienes investigó antes de entrar en prisión, con el objetivo de poder llevar a cabo su plan. Entre ellos, destacan un antiguo jefe de la mafia con mucho poder e influencia en el exterior, John Abruzzi (Peter Stormare) y Charles Westmoreland (Muse Watson), un hombre que algunos creen que es el famoso pirata aéreo, D.B. Cooper, que hizo desaparecer millones de dólares antes de ser apresado.

Sin embargo, en poco tiempo Michael se crea ciertos enemigos dentro de la cárcel, pero ninguno como T-Bag (Robert Knepper), un peligroso criminal que está decidido no sólo a desbaratar los planes de Michael, sino que incluso a acabar con su vida. Aunque el peligro para Michael no viene sólo de prisioneros, ya que el capitán Bellick (Wade Williams), el oficial a cargo de la prisión, está decidido a no quitarle el ojo de encima al nuevo prisionero.

Michael mantiene sin embargo buenas relaciones con dos personajes claves para tener éxito en su misión, el poderoso alcaide de la cárcel, Henry Pope (Stacy Keach), que mantiene con él una estrecha relación casi de padre-hijo y la doctora Sara Tancredi (Sarah Wayner Callies) a quien Michael visita en la enfermería más de lo que debería.

En el exterior, Michael sólo tiene una aliada, su abogada defensora y amiga de la infancia, Veronica Donovan (Robin Tunney), quien además fue novia de Lincoln cuando eran jóvenes. Ella tendrá la responsabilidad de investigar quién está detrás realmente de ese asesinato y quién ha preparado toda esta conspiración para hacer pasar a Lincoln como el único culpable. Mientras, el hijo de Lincoln, LJ (Marshall Allman), de 15 años, ahora se encuentra perdido sin la positiva influencia de su tío, y acechado de un gran peligro cuando Veronica comienza a destapar las mentiras en torno al caso de su padre.



Dj Morck - The Hardest Sounds


Idioma del archivo: Multilenguaje


Descripción: Dj Morck - The Hardest Sounds -------------------------------------------------------------------------- 01- Dj Furax Vs Redshark - Tthe Final Countdown (Dj Marcky RMX) 02- Blademasterz - One Blade 03- Technoboy - Guns n Roses 04- D-Block & S-te-fan - U Will Be Dancing (Club Mix) 05- Dj Lady Dana - Terror Hard Mix 06- Headhunterz - Left Some Answer 07- Dj Zany - Science & Religion 08- CJ Mozart - Classic Attack (Le Brisc & Kai Jaxx Mix) 09- Zanza Labs - Control the Mind 10- D-Block & S-te-fan Ft Mc Villian - Keep It Coming 11- Gizmo Vs Symastic - Listen Up (Trick & Chiren RMX) 12- Tatanka Project - Floor Massacre 13- Trilok and Children Feat the Divide - Devils Night 14- Dj Virus Meets Dj Neo - Raise The Bass 15- Showtek - Colours of the Harder Styles 16- Alpha Twins - The Darkside (Qlimax Anthem 2006) 17- Dj Virus - Rush (Blutonium Boy vs Dj Neo Hardstyle RMX) 18- Dj Duro & The Prophet - Shizzle (RMX) 19- Dj Pavo - Drill sergeant 20- The Viper - Blow Tha Club Down



PS2 Naruto Uzumaki Chronicles 2


Idioma del archivo: Multilenguaje


Descripción: NARUTO: Uzumaki Chronicles introduces a lush, never-before-seen 3D world that will test the players Ninjutsu skills as Naruto, the feisty orphan who wants to become the most respected and admired ninja of all time.