Singstar 90s


Sinopsis: ALL SAINTS - Never Ever AQUA - Barbie Girl B-52's - Love Shack BARENAKED LADIES - One Week BILLY RAY CYRUS - Achey Breaky Heart CRASH TEST DUMMIES - MMM MMM MMM MMM DIVINYLS - I Touch Myself EMF - Unbelievable GIN BLOSSOMS - Hey Jealousy LISA LOEB - Stay MC HAMMER - U Can't Touch This MEREDITH BROOKS - Bitch M PEOPLE - Movin' On Up NATALIE IMBRUGLIA - Torn NEW KIDS ON THE BLOCK - Step By Step NICK CAVE & KYLIE MINOGUE - Where the Wild Roses Grow POISON - Unskinny Bop RADIOHEAD - Creep REM - Everybody Hurts ROACHFORD - Only to be with You SAVAGE GARDEN - I Want You SEAL - Kiss From A Rose SIR MIX A LOT - Baby Got Back SPICE GIRLS - Wannabe SPIN DOCTORS - Two Princes TECHNOTRONIC FEAT. FELLY - Pump Up The Jam THE CARDIGANS - Lovefool THE CRANBERRIES - Zombie THE CURE - Friday I'm In Love WET WET WET - Love Is All Around.



Descargar

Descargar EMULE

Discografica El Canto Del Loco



Sinopsis: A contracorriente El canto del loco En directo sala caracol En directo sala bikini 30-12-03 Estados de animo Zapatillas

emulemp3

Tru Calling


Sinopsis: ¿Qué harías si tuvieras poderes para revivir el pasado y cambiar el futuro? Ésa es la pregunta que tiene que hacerse Tru Davies tras perder la oportunidad de trabajar como interna en la escuela de medicina para acabar trabajando de noches en la morgue de la ciudad. En su primera noche sola en su trabajo, recibe un susto impresionante cuando una mujer muerta abre los ojos y le pide su ayuda. Todo se repite al día siguiente, pero esta vez Tru se da cuenta de que posee el poder de cambiar el destino de la gente que ha sido traída a la morgue la noche anterior. Eso es si consigue encontrarlos antes de que una tragedia ocurra..



torrentdivx

(Temporada 1)
torrentdivx

(Temporada 2)

Niñas Mal

Sinopsis: Adela León es una desastrosa adolescente que presume sus tatuajes, un piercing y un arresto por mal comportamiento. Su padre, quien podría ser el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, la inscribe a una Academia para señoritas. Maca Ribera garantiza que su Academia convierte a cualquier chica en una "Diosa Doméstica" sin importar qué tan rebelde sea... hasta que se encuentra con Adela.

torrentdivx
Dvdrip
(Latino)

Hasta Que el Cura nos Separe


Idioma: Español


Sinopsis: Ben Murphy y Sadie Jones, que se han prometido recientemente, están deseosos de empezar su vida juntos y vivir felices para siempre. El problema es que la iglesia de la familia de Sadie, St. Augustine, está a cargo del reverendo Frank, que no bendecirá la unión de Ben y Sadie hasta que superen su patentado e "infalible" curso de preparación al matrimonio. El riguroso método del reverendo Frank, que consiste en extravagantes clases, descabellados deberes para hacer en casa y una cierta y descarada invasión de la privacidad, pone a prueba la relación de Ben y Sadie.


emuledivx
Telesync
(700 Mb)
torrentdivx
Telesync
(700 Mb)
emulevcd
Telesync
(740 Mb)
torrentvcd
Telesync
(740 Mb)


Los 4 Fantasticos Y Silver Surfer


Idioma: Español


Sinopsis: La primera familia de superhéroes de Marvel, Los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha en "Los cuatro fantásticos y Silver Surfer", cuando un enigmático heraldo intergaláctico, el Surfero de Plata, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras el Surfero de Plata recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de este nuevo villano y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo, el Doctor Destino, antes de perder toda esperanza.



Descargar DVIX

Descargar DIVX EMULE

Descargar CVCD

Descargar CVCD EMULE