PC The Sims 2 FreeTime [Multi17]


- Ahora podrás saber cual es el hobbie preferido de tus sims con las numerosas cosas que pueden hacer, desde practicar ballet, hasta pasar por la artesanía, el arte y la ciencia o buscar vida extraterrestre porque no.
- Podrán arreglar sus coches
- Los Hobbies están llenos de momentos inesperados, especialmente para los Sims con las habilidades bajas. Algunos Sims podrán coser osos con un solo ojo, hacer jarras ladeadas en el torno de alfarería, caer enfermos mientras van de excursión, o quien sabe qué más cosas.
- Estas actividades son una buena forma de que tu Sims pasen el tiempo con su familia y amigos. ¡Hay actividades especiales para los niños y los infantes!
- Cuando tus Sims tengan buena habilidad, podrán vender sus piezas de arte y manualidades, ó ver como compiten en los concursos de bailes, comida y videojuegos.
- Aprenderán a tocar el violín. También a mezclar música para crear fantásticos ritmos y bailarlos.
- Los Hobbies ofrecen nuevas recompensas. Si tus Sims participan con estas nuevas actividades, podrán desbloquear nuevas aspiraciones, ganar recompensas y descubrir solares secretos.
- Podrán moldear y fabricar con cerámica preciosos jarrones.
- Los niños podrán observar la vida de las hormigas en un terrario.
- Los sims tendrán unos prismáticos para observar aves y avispas.
- Habrá una nueva mesa de trabajo donde los sims podrán coser.


DESCARGAR TORRENT

M-Clan - Memorias de un Espantapajaros (2008)


Tres años más tarde de la edición de “Sopa Fría”, la banda M-Clan, liderada por Carlos Tarque, vuelve a la escena musical con la publicación de “Memorias de un espantapájaros”.




DESCARGAR TORRENT