Trilogia Resident evil


*Resident evil 1-
Un experimento secreto… un virus mortal… un error fatal. Basada en la mundialmente conocida serie de videojuegos, "Resident evil" es una película de suspense y acción acerca de la batalla entre el bien y el mal, el humano contra la computadora, la vida contra la muerte. Algo terrible está pasando en el laboratorio, un lugar bajo tierra empleado para la investigación genética
a cargo de la Corporación Umbrella, un anónimo conglomerado de ingeniería biogenética. Una mortal erupción viral se desencadena, y en respuesta a esto, la Reina Roja, una súper computadora que controla y monitorea las actividades, sella todo el lugar para contener la epidemia matando a todos sus empleados. Alice (Milla Jovovich) y Rain (Michelle Rodriguez) deben llevar a cabo unos comandos para aislar el virus que ha liquidado a todo el staff de investigación de Umbrella. Pero el equipo pronto descubre que los trabajadores no están realmente muertos...

DESCARGAR



________________


Resident evil 2 - Apocal
ipsis

Después de una complicada huida de las tenebrosas instalaciones subterráneas de La Colmena, Alice (Milla Jovovich) debe volver rápidamente a la guerra que se libra en el exterior entre los vivos y los muertos vivientes. Con la ciudad puesta en cuarentena, Alice se une a un pequeño grupo de soldados de élite, liderados por Valentine (Sienna Guillory, Love Actually) y Carlos (Oded Fehr, El regreso de la Momía), con la misión de rescatar a la hija del Doctor Ashford, el creador del virus mutante T, que ha desaparecido. Comienza una carrera frenética contrarreloj de todos ellos, quienes tendrán que enfrentarse a una legión de zombies sedientos de sangre, perros mutantes y al enemigo más siniestro de todos.





DESCARGAR
______________


Resident evil Extincion

Dirección: Russell Mulcahy.
Países: USA y Alemania.
Año: 2007.
Duración: 95 min.
Género: Acción, terror, ciencia-ficción.
Interpretación: Milla Jovovich (Alice), Oded Fehr (Carlos Olivera), Ali Larter (Claire), Iain Glen (Dr. Isaacs), Ashanti (Betty), Chris Egan (Mikey), Spencer Locke (K-Mart), Jason O Mara (Albert Wesker), Mike Epps (L.J.).
Guión: Paul W.S. Anderson; basado en el videojuego de Capcom.
Producción: Bernd Eichinger, Samuel Hadida, Robert Kulzer, Jeremy Bolt y Paul W.S. Anderson.
Música: Charlie Clouser.
Fotografía: David Johnson.
Montaje: Niven Howie.
Diseño de producción: Eugenio Caballero.
Vestuario: Joseph Porro.
Estreno en USA: 21 Septiembre 2007.
Estreno en España: 31 Octubre 2007.

SINOPSIS

Alice (Milla Jovovich) y el resto de supervivientes de la catástrofe de Raccoon se disponen a cruzar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska antes de que la Corporación Umbrella les alcance.


DESCARGAR