Big Brain Academy [English]


Plataforma: WII
Idioma: English
Genero:Simuladores
Formato: ISO
Tamaño: 386.25 MB

Descargar

Ratatouille [MULTI5]



Plataforma:
XBOX360
Idioma: Español,English,French,Italian,German
Genero:Aventuras
Formato: RAR
Tamaño: 4.91 GB

Descripcion:

Revive los momentos más emocionantes y divertidos de la película de Disney/Pixar Ratatouille, jugando en el papel de Remy, una joven ratita que sueña con llegar a ser un gran chef francés, ¡a pesar del problema obvio de ser una rata!
Desde las cloacas subterráneas hasta las bulliciosas calles de París, Remy correrá, se deslizará y resbalará a través de seis mundos visualmente sorprendentes, llenos de acción y repletos de peligrosos enemigos y arriesgadas misiones.
Enfréntate a tus amigos en los minijuegos multijugador o participa en una sensacional carrera de ratas que pondrá patas arriba el culinario mundo de París.
Revive las escenas de más intensa acción de la película a través de los ojos de Remy y Emilie.
Más de 20 desafiantes misiones y minijuegos.
Explora seis mundos llenos de acción.

Descargar

Final Fantasy II [English]


Plataforma: PSP
Idioma: English
Region: EUR
Genero:Accion
Calidad: UMD
Formato: ISO
Tamaño: 142.18 MB


TRAILER



Descargar

Duro de Matar 4 [DVDScreener AC3]


Idioma del archivo: Español


SINOPSIS

Un ataque a la vulnerable infraestructura informática de Estados Unidos comienza a apagar poco a poco a la nación entera. La misteriosa figura detrás de este plan devastador ha cuidado hasta el más mínimo detalle, pero nunca contó con John McClane (Bruce Willis).


Descargar

Harry Potter y la Orden del Fenix [Telesync] [Spanish]


Idioma del archivo: Español

SINOPSIS

Ha sido un verano largo y solitario para Harry Potter (Daniel Radcliffe) mientras espera empezar su quinto año de estudio en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Ya es lo suficientemente duro tener que vivir con los odiosos Dursley para además no haber recibido ni siquiera una nota de sus compañeros y mejores amigos, Ron Weasley (Rupert Grint) y Hermione Granger (Emma Watson). Y no ha habido una sola palabra de nadie en el período siguiente a su confrontación con el malvado Lord Voldemort (Ralph Fiennes). La carta que llega no es precisamente del tipo de la que él esperaba; ésta declara que Harry está a punto de ser expulsado de Hogwarts. La única esperanza de Harry es defenderse de la especie de tribunal ilegal orquestado por el ministro de Magia, Cornelius Fudge (Robert Hardy), que tiene sus propias razones para desear que el joven mago se vaya para siempre. Para gran desilusión de Fudge, Harry es absuelto, gracias, sobre todo, a la intervención del venerable director de Hogwarts, Albus Dumbledore (Michael Gambon). Harry ya sabe que han hecho creer a gran parte de la comunidad de magos que la historia del reciente enfrentamiento del joven con Voldemort es una mentira absoluta, lo que pone en evidencia su propia integridad. Mientras tanto, en un esfuerzo por vigilar a Dumbledore y mantener controlados a los estudiantes de Hogwarts, especialmente a Harry, Fudge ha elegido una nueva profesora de Defensa contra las Artes Oscuras, la engañosa Dolores Umbridge (Imelda Staunton). Desgraciadamente, el curso de magia defensiva “aprobado por el ministerio” impartido por la profesora Umbridge deja a los jóvenes magos deficientemente preparados para defenderse contra las fuerzas oscuras que les amenazan.


Descargar

Next [DVDScreener]


Idioma del archivo: Español

SINOPSIS

Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago bendecido con un don que también es una maldición: cuenta con la sobrenatural capacidad de saber qué va a ocurrir a continuación. Johnson puede ver el futuro unos cuantos minutos más allá del momento presente, un talento extrasensorial que, sin duda, le viene muy bien para su trabajo como mago y mentalista en el sórdido club de Las Vegas donde actúa cada noche. Es un don que también tiene su utilidad en las mesas de black jack, especialmente cuando anda algo corto de dinero. La agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore) quiere sacar partido al talento de Johnson con objeto de impedir el ataque que unos terroristas planean ejecutar contra Los Ángeles mediante un arma de destrucción masiva.

Descargar

Decoys 2 [DVDRip]


Idioma del archivo: Español


Descripción: En esta secuela, regresamos al colegio de Northeastern en la ciudad de Strathmore donde Luke Callahan trabaja ahora como ayudante del profesor de biología. Todavía está traumatizado por la terrible muerte de su compañero de clase Roger. Está convencido de que los aliens en forma de impresionantes chicas, responsables de la muerte de su amigo, van a volver a Strathmore para realizar otra sesión de acoplamiento mortal. Se organiza un concurso entre los estudiantes para ver quién consigue una cita con la chica más guapa del campus. No podían haber elegido mejor momento las chicas aliens para regresar a Strathmore. Luke tendrá en su mano evitar que esta vez las impresionantes aliens consigan su propósito.


Descargar

Y Ahora Damas y Caballeros [DVDRip]


Idioma del archivo: Español

Descripción: Valentin -Jeremy Irons- es un ladrón de joyas inglés, un escurridizo maestro que ha conseguido grandes robos en las más importantes joyerías de Europa usando como principal arma su irresistible encanto. Jane Lester -Patricia Kaas- es bella mujer, compositora de jazz, que se recupera de una mala relación amorosa con un trompetista de una filarmónica. Ambos se encuentran en un momento en sus vidas en el que buscan paz y descanso...


Descargar

Pathfinder (El Guia del Desfiladero) [DVDR Full] [Spanish Latino & English] [Subs & Extras]


Idioma del archivo: EnglishEspañol

SINOPSIS

En una América primigenia, salvaje, y 500 años antes de que Colón arribe a sus costas, se desarrolla una épica batalla entre el amor y el odio que cambiará el destino de un hombre y el futuro de una nación. "El guía del desfiladero" recrea el momento en que los barcos “dragones” vikingos provenientes de la misteriosa Escandinavia surgieron de la nada para invadir la América primitiva. La legendaria historia de supervivencia comienza con un niño vikingo, único superviviente de un naufragio tras una incursión por parte de su clan nórdico que saqueó un poblado de la costa americana en busca de esclavos. A pesar de su rubia cabellera y extraño idioma, el chico de 10 años es adoptado por los indios locales, quienes le crían para que se convierta en un gran guerrero. Quince años después, el pálido jovencito, conocido en su tribu como Ghost (Karl Urban), sigue intentando escapar de su pasado. Ahora, los vikingos regresan para atormentar América de nuevo, con un ataque que pondrá en peligro a su tribu y a la mujer que ama, Starfire (Moon Bloodgood).


Descargar

Ghost Rider (El Motorista Fantasma) [DVDRFull Extended Version] [English & Spanish 5.1] [Subs & Extras]



Idioma del archivo: EnglishEspañol

SINOPSIS

Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage), hizo un trato con Mefistófeles para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el Diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero, de noche, en presencia de Satánas, se convierte en Ghost Rider, un cazarrecompensas de demonios deshonestos. Aunque obligado a cumplir la voluntad del Diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender a los inocentes.


Descargar