El Amor En Los Tiempos Del Cólera


Genero: Drama
Calidad: TS-Screener
Fecha: 20-01-2008
Uploader:DTL
Idioma: Español


SINOPSIS

Basada en la novela del mismo nombre de Gabriel García Márquez, la película cuenta la historia de Florentino Ariza, interpretado por Javier Bardem, y de Fermina Daza, interpretada por Giovanna Mezzogiorno. Ambos están perdidamente enamorados, pero la difícil condición social de Florentino hará que Fermina decida casarse con un doctor acomodado y de buena familia. Florentino, desolado, se centrará en sus negocios personales e intentará hallar consuelo en distintas mujeres. No obstante, su corazón siempre pertenecerá a su querida Fermina.


XViD: Descargar TORRENT - eLinK -


CVCD: Descargar TORRENT - eLinK -

En El Valle De Elah


Genero: Thriller
Calidad: TS-Screener
Fecha: 19-01-2008
Uploader:DTL
Idioma: Español


SINOPSIS

Hank (Tommy Lee Jones), veterano de guerra americano, debe investigar la desaparición de su hijo Mike (Jonathan Tucker), soldado destinado en Irak que se ausenta sin permiso de su base. Con la ayuda de la detective Sanders (Charlize Theron) y de su mujer (Susan Sarandon), irá reviviendo las experiencias del muchacho en Irak. Lo que descubre le hará incluso cuestionarse su propia carrera militar.


XViD: Descargar TORRENT - eLinK -


CVCD: Descargar TORRENT - eLinK -

La Criatura Perfecta [CVCD Reparado]



Genero: Thriller
Calidad: DVDScreener
Fecha: 19-01-2008
Uploader:DTL
Idioma: Español

SINOPSIS

Hace tres siglos, en un mundo similar al nuestro, un alquimista italiano descubrió accidentalmente los secretos de la ciencia genética. Al hacerlo, el alquimista desencadenó una oleada de virulentas enfermedades contra las que la raza humana lucha todavía. Otra consecuencia de estos experimentos fue la creación accidental de una nueva raza de personas: los Hermanos, resultante de una mutación genética provocada por un virus y que sólo se manifiesta en los varones. Los Hermanos son seres superiores, física y mentalmente, que se han convertido en los guardianes de la ciencia genética y se han dedicado a mantener a buen recaudo el peligro potencial que encierra esa ciencia. Los Hermanos también ayudan a la humanidad a combatir las enfermedades que periódicamente asolan el planeta. Se trata de una relación simbiótica, a cambio de su compromiso de preservar la vida humana, los Hermanos sólo piden a la humanidad una cosa: su sangre. Los Hermanos son vampiros, no de la clase de vampiros que alimenta el mito europeo, sino unas criaturas vivientes de carne y hueso: quizás el próximo eslabón de la cadena de la evolución. Entonces surge un problema que amenaza con destruir esta armonía. Uno de los Hermanos ha hecho algo que ningún otro había hecho jamás: cazar seres humanos.

XViD: Descargar TORRENT - eLinK -
CVCD: Descargar TORRENT - eLinK -