TuneUp Utilities 2008 v7.0.7992 Español


Asistencia profesional para su PC de Windows

Mejore el rendimiento de su sistema, limpiar a fondo sus discos duros, resolver problemas de su PC con unos pocos clics, y personalizar las ventanas a sus necesidades personales. Todos en el mismo programa, simple e intuitiva - TuneUp Utilities 2008.
Aumentar el rendimiento: Es difícil arrancar Windows. Se necesita mucho tiempo para el cierre de Windows. Los programas tardan mucho tiempo en abrir. Juegos disminuyen la carga. ¿Está también la impresión de que el rendimiento de su PC está empeorando?
Eliminar la velocidad en su sistema de frenos y evitar tiempo de las nuevas instalaciones.
TuneUp Utilities 2008 le ayuda a acelerar, optimizar Windows, programas, y los juegos y para que su sistema de copias de seguridad a la velocidad.
Liberar espacio en disco: Capacidad de disco duro está en constante aumento. Pero incluso los límites de los mayores fabricantes de discos duros a que se había llegado en algún momento. El disco duro está lleno y que se preguntan ¿por qué?
Innumerables gigante de los archivos, así como una plétora de temporal y rara vez de ocultar los datos utilizados en el almacenamiento y la utilización innecesariamente un valioso espacio en disco.
Que llevar a su fin y liberar espacio para cosas importantes.
TuneUp Utilities 2008 le proporciona una visión general y sistemática constante limpia encima de los discos duros. Simple, rápido y preciso.
El mantenimiento del sistema: ¿Quiere asegurarse de que su equipo mantiene su alto nivel de rendimiento y que su sistema funciona óptima? Pero usted no quiere que constantemente tienen que cuidar de ella?
Usted puede examinar fácilmente y de manera fiable y mantener su sistema con un mínimo esfuerzo.
TuneUp Utilities 2008 te ofrece todas las funciones esenciales para el mantenimiento de su PC en una interfaz. Desfragmentar, de limpieza, liberar espacio - totalmente automática, si así lo desea.
Solucionar los problemas: Error plagada de archivos, pérdida de datos, software falla, mostrar errores - no deja que vengan a este!
Mantenga el núcleo de su PC en la mejor condición para que pueda garantizar un rendimiento óptimo.
Evitar la pérdida de datos y recuperar archivos borrados accidentalmente. TuneUp Utilities 2008 le ayuda a resolver estos y otros problemas de la PC con sólo unos pocos clics. Personalizar Windows: A partir de una norma de diseño a su propio estilo en tan sólo unos minutos? ¿Puedes personalizar Windows de acuerdo a sus deseos?
No hay problema con TuneUp Utilities 2008. Añadir tu toque personal a Windows con detalles sutiles y eficaces.
Personaliza tu PC a tu cuenta las necesidades individuales. Tú decides lo que se parece a Windows y la forma en que trabaja con más de 400 opciones. Y por supuesto que funciona con Windows Vista también.
Herramientas avanzadas: ¿Quieres más? Nuestros expertos herramientas le proporcionan nuevas oportunidades de plomada las profundidades del sistema Windows.
Supervisar y controlar los procesos activos. Analizar la utilización de la capacidad del sistema, memoria RAM, Internet y datos. Revisar la configuración de registro o suprimir definitivamente los datos sensibles.

Para utilizar TuneUp Utilities necesitas:

Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP/Vista

Tamaño: 13,4 Mb

Idioma: Español

Descargar por Megaupload

Descargar por Rapidshare