XBOX360 Two Worlds [PAL]


Idioma del archivo: Multilenguaje


Descripción: Entra en un mundo donde cada decisión tuya cambiará el curso de los acontecimientos. Se dueño de tu destino. Alíate, traiciona, lucha, construye, destruye… Más de 35 km2 de tierra en los que desarrollar tu plan para hacerte con el poder, te sentirás El Elegido por los Dioses para resolver un conflicto que dura ya demasiado tiempo: el Dios del caos y la destrucción está a punto de despertar...



XBOX360 Bioshock Uncut [PAL]


Idioma del archivo: Multilenguaje

Descripción:

Si la cantidad de decisiones que tomamos en nuestra vida estuvieran relacionadas directamente con nuestra supervivencia, ¿Cambiaríamos nuestras convicciones? Esta es la propuesta que nos ofrecen desde 2KGames y toma nombre en lo que es uno de los videojuegos más esperados por el momento. Hablamos de Bioshock.


PSP Monster Hunter Freedom 2 [EUR Multi5]


Idioma del archivo: Multilenguaje

Descripción: Continúa la aventura épica sin fin de cazar o ser cazado, con más contenido y opciones que nunca. Monster Hunter Freedom 2 se basa en Monster Hunter2 (Dos) para PlayStation2 (publicado anteriormente sólo en Japón) y contiene un 50% más de contenido que el Monster Hunter Freedom original. En este incomparable juego de acción y rol, los jugadores irán aumentando sus habilidades a medida que van luchando y derrotando a criaturas sanguinarias a través de escenarios impresionantes.


PSP Brian Lara International Cricket 2007 [EUR]


Idioma del archivo: Multilenguaje



Descripción: Brian Lara International Cricket 2007 expands the series trademark fluid, dynamic gameplay mechanics to deliver a thoroughly entertaining and competitive game that captures all the tension, skill and intensity of world-class international cricket. Thanks to the official ICC Cricket World Cup 2007 content, Brian Lara International Cricket 2007 features licensed players, including world cricket stars Andrew Flintoff, Ricky Ponting, Mahendra Dhoni, Muttiah Muralitharan and of course, Brian Lara himself.
In addition to players, the game leads with a dedicated ICC Cricket World Cup 2007 mode featuring all the official teams, stadia, kits and equipment of the tournament. Further modes include a fully licensed ICC Champions’ Trophy competition and exhibition matches including One Day Games, Test Matches and exciting 20-over run fests.


Stranglehold [MULTI5] [Region Free]



Plataforma: XBOX360
Idioma: Español,English
Genero:Accion
Formato: ISO
Tamaño: 6.33 GB


Ver Trailer

Descripcion:

Adéntrate en un increíble juego de acción en 3ª persona para consolas de nueva generación de la mano del magnífico director de cine John Woo, poniéndote en el pellejo de la estrella Chow Yun-Fat. Todo está en tus manos, esta vez ?La Mafia del Crimen Organizado? ha sobrepasado los límites, ¡Ha secuestrado a tu familia! Nada te podrá detener para recuperarlos (ve como todo se destruye a tu alrededor). Eres un hombre desesperado con tus propias reglas y sin temor a nadie y a nada.
Toda la acción cinematográfica-
STRANGLEHOLD permite a los jugadores adentrarse en una película de acción dirigida por John Woo. La combinación de disparar a dos ?manos? con la posibilidad de ?total destrucción? de los entornos hacen de STRANGLEHOLD ?un viaje a la acción?.Y todo esto unido a la posibilidad online, elevará el juego a un nuevo nivel.
Trucos y tiroteos intensos-
Los jugadores experimentarán una jugabilidad total, con acciones como increíbles movimientos sobre barandillas, saltos sobre lámparas de araña y saltos en movimientos sobre objetos, todo sin interrumpir la ?lluvia de balas?.
Talentos de Hollywood-
El juego se beneficiará no sólo de la dirección del director de acción John Woo, si no también gozará de un trama escrito por él y el juego de cámaras e iluminación. Todo esto
desarrollado por la estrella de cine Chow Yun-Fat como ?el inspector Tequila?, (protagonista del juego), además de otra gran lista de talentos de Hollywood.
Tecnología a flor de piel-
· Tanto en entornos como en armas:
Usando el motor de física Massive D, reduce a todos tus enemigos, ábrete camino en un entorno realista de destrucción y vuelve a pasar por las ruinas de zonas ya destruidas.
· Intensas batallas cinematográficas de armas:.
Reduce a tus enemigos con el ?Tequila Time?, apuntando y disparando en tiempo real mientras todo el mundo se ralentiza, disfrutando de saltos espectaculares y movimientos
increíbles. Todo ello con una gran facilidad de manejo (Plug&Play).
· UNREAL 3.0 Y HAVOK:
Utilizando una versión modificada del UNREAL 3.0 engine con la integración del sistema de física HAVOK, STRANGLEHOLD da un nuevo nivel a los entornos y los personajes con una calidad gráfica ?asustante?. Las increíbles fisicas ?Rock?n Roll? hacen que todo puede ser destruido e interactivo, llevando al jugador a situaciones que sólo dependen de él mismo.

DESCARGAR TORRENT