Tres de Corazones [DVDRip AC3]


Idioma del archivo: Español


Descripción: Angel (Nicolás Cabré) decide volver a su ciudad natal. En un parador de la ruta conoce a Dora (Mónica Ayos) y aunque solo tienen una aventura en el micro, su relación no terminará ahí. Una vez instalados en la misma ciudad, Angel consigue un trabajo como remisero que lo llevará a reencontrarse con Dora. La atracción que ambos sienten continúa a pesar de que Angel descubre que Dora es la mujer de su jefe, Coria (Luis Luque), un ex policía hecho en la calle, dado a súbitos arranques de violencia. “Tres de Corazones” relata los encuentros y desencuentros de este triángulo amoroso.



El Elegido [DVDRip]


Descripción:
Cuando Laura (Monica Bellucci) adopta al pequeño Liu-San (Nicolas Thau), procedente de Mongolia, una serie de acontecimientos paranormales empezarán a sucederse a su alrededor. ¿Quién es su hijo? ¿Qué significa la extraña marca que ha aparecido sobre el pecho del niño? Las cosas empeoran cuando éste es secuestrado poco antes de su séptimo cumpleaños. Dispuesta a hacer cualquier cosa para salvarle, Laura se lanza en cuerpo y alma hacia los confines de un mundo raro y sobrenatural.



Fresh [DVDRip]


Idioma del archivo: Español

Descripción:
Con 12 años, Fresh (SEAN NELSON) es un camello en Brooklyn, que transporta heroína para el carismático Esteban y crack para los traficantes del barrio. Aún así, tiene el mérito de ir al colegio para no decepcionar a su tía Frances. En secreto, a menudo acude a Washington Square, donde su padre (SAMUEL L. JACKSON), un genio que está pasando una mala racha, juega al ajedrez y enseña a su hijo los rudimentos de estrategia y análisis. Cuando Fresh accidentalmente presencia el asesinato de un compañero de clase, se convierte en un potencial objetivo. Forzado a una complicada situación, pone en práctica su habilidad, desarrollando un delicado plan para proteger su vida y delatar a los asesinos. Protagonizado por la estrella internacional del cine SAMUEL L. JACKSON (PULP FICTION, STAR WARS...), y el impresionante niño de 12 años SEAN NELSON, FRESH es un drama moderno, fuerte e impactante, que evita estereotipos.


Naruto Ultimate Ninja Heroes [MULTI5]


Plataforma: PSP
Idioma: Español
Region: EUR
Genero:Accion
Calidad: UMD
Formato: ISO
Tamaño: 485.84 MB

Ver Trailer

DESCARGAR TORRENT



NHL 08 [English]


Plataforma: PC
Idioma: English
Genero:Deportes
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 2.31 GB

Ver Trailer

DESCARGAR TORRENT



1914 Shells Of Fury [English]


Plataforma: PC
Idioma: English
Genero:Estrategia
Calidad: CD
Formato: BIN-CUE
Tamaño: 604.95 MB

Ver Trailer


Street Fighters Zero Generation [JAP]


Plataforma: PS2
Idioma: Japanese
Region: NTSC
Genero:Accion
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 1.57 GB

Ver Trailer


DESCARGAR TORRENT