La Señal


SINOPSIS

Es el año 1952 y, mientras Eva Perón agoniza, Corvalán (Ricardo Darín), un mediocre detective privado, se ve envuelto en una historia de traición y ambiciones. Contratado por Gloria (Julieta Díaz), una bella y misteriosa mujer, para lo que parece ser un rutinario trabajo de seguimiento, descubrirá, poco a poco, un violento entramado de venganza y ambición. A pesar de la oposición de Santana (Diego Peretti), su amigo y socio en la agencia de investigación, Corvalán decide seguir adelante con el caso sabiendo que una sola decisión errónea puede conducirlo hacia su destino más trágico.



CVCD: Descargar TORRENT - Tamaño: 793.06 MB

Narc [English]


Plataforma: PS2
Idioma: English
Region: NTSC
Genero:Accion
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 1.83 GB


DESCARGAR TORRENT

Descripcion:

Es un remake de un juego del mismo nombre aparecido en el año 1988. Tendremos que desbaratar una organización de tráfico de drogas llamada K.R.A.K.

Dancing With The Stars [English]


Plataforma: PS2
Idioma: English
Region: NTSC
Genero:Simuladores
Calidad: DVD
Formato: ISO


DESCARGAR TORRENT






Culpa Innata [English]


Plataforma: PC
Idioma: English
Genero:Aventuras
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 1.54 GB


DESCARGAR TORRENT

Stardust


SINOPSIS

Un joven llamado Tristán (Charlie Cox) intenta conquistar el corazón de Victoria (Sienna Miller), el bello pero frío objeto de su deseo, y se va en busca de una estrella caída del cielo. Su viaje le lleva a un país misterioso y prohibido más allá de los muros de su pueblo. Durante su odisea, Tristán encuentra la estrella convertida en la preciosa Yvaine (Claire Danes). Pero Tristán no es el único que busca la estrella. Los cuatro hijos del rey (Peter O’Toole), y los fantasmas de sus tres hermanos muertos, necesitan la estrella si quieren ocupar el trono. Tristán también debe vencer a Lamia (Michelle Pfeiffer), la malvada bruja que desea la estrella para recuperar la juventud. Tristán lucha para deshacerse de estas amenazas, pero cuando conoce a un pirata llamado capitán Shakespeare (Robert De Niro) y a un siniestro comerciante llamado Ferdy the Fence (Ricky Gervais), su búsqueda cambia de rumbo.

XViD: Descargar TORRENT -


CVCD: Descargar TORRENT - eLinK -


Invasion [Telesync]


Idioma del archivo: Español

SINOPSIS

“Invasión” cuenta la historia de una misteriosa epidemia que altera el comportamiento de los seres humanos. Una psiquiatra de Washington (Nicole Kidman) descubre que el origen de la epidemia es extraterrestre y debe luchar para proteger a su hijo, ya que es posible que él sea la clave para detener la creciente invasión.