27 Vestidos [TS-Screener]

"27 vestidos" se centra en Jane (Katherine Heigl), una mujer idealista, romántica y completamente desinteresada, miembro perpetuo de un séquito nupcial cuyo propio final feliz no aparece a la vista ni de lejos. Pero cuando su hermana pequeña, Tess (Malin Akerman), conquista el corazón de George (Edward Burns), de quien Jane está secretamente enamorada, ésta comienza a examinar su estilo de vida de “siempre segundona". También está Kevin (James Marsden), un reportero que se da cuenta de que una noticia acerca de esta adicta a las bodas puede ser su billete de salida de la sección nupcial del periódico.

DESCARGA TORRENT

DESCARGA E-LINK (VCD)

En el punto de mira [TS-Screener]

Ocho desconocidos, con ocho puntos de vista diferentes, intentan descubrir la verdad tras un intento de asesinato al presidente de los Estados Unidos. Thomas Barnes y Kent Taylor son dos agentes del Servicio Secreto encargados de proteger al presidente Ashton en una cumbre sin precedentes sobre la guerra internacional contra el terrorismo. Cuando el presidente recibe un disparo poco después de llegar a España, surge el caos y las vidas de distintas personas coinciden en la caza del asesino. Entre la multitud se encuentra Howard Lewis, un turista americano que cree haber filmado al francotirador con su cámara de vídeo. También allí, relatando el acontecimiento histórico para millones de espectadores de todo el planeta, está la productora de noticias para la televisión americana Rex Brooks. A medida que ellos y otros van dando a conocer sus historias, las piezas del puzle empiezan a encajar, y se hará evidente que hay motivaciones mucho más oscuras de lo que parece a simple vista.

DESCARGAR TORRENT

DESCARGAR E-LINK (AVI)

DESCARGAR E-LINK (VCD)

Rise cazadora de sangre [DVD-Screener]

Sadie (Lucy Liu) es una periodista que investiga a una secta de moda entre los jóvenes de Los Angeles. Pronto empiezan a aparecer chicos muertos, y ella misma cae víctima de un brutal asesinato. Cuando Sadie se despierta en la oscuridad, descubre que no está viva, pero que tampoco está muerta. Tiene que saciar su hambre y su sed, y lo que necesita es sangre. ¿Cómo puede matar a gente inocente para satisfacer su ansia? ¿Por qué está viva cuando debería estar muerta? El inspector Rawlins (Michael Chiklis) ha perdido a su única hija a manos de la misma secta. Abrumado por su muerte, jura encontrar al asesino y obtener su venganza. Él y Sadie comparten una misma misión: encontrar al líder y poner fin a la matanza de inocentes.

DESCARGAR TORRENT


Prison Break: Episodio 1 (Orientación)


ARGUMENTO
Una vez fuera de los muros de la cárcel empieza la verdadera fuga ya que los ex-encarcelados intentarán proteger sus vidas. Con dos nominaciones a los Globos de Oro y un People Choice's award en la primera temporada, las nuevas aventuras de Prison Break prometen.

DESCARGAR TORRENT

Assassins Creed [PCDVD] MULTI5



La versión para PC de Assassin's Creed, el afamado juego de acción de Ubisoft, contará con contenidos extra con respecto a las ediciones lanzadas en consolas de nueva generación. Altair dispondrá de misiones y retos alternativos en compatibles a partir del próximo 28 de marzo, fecha de lanzamiento establecida para la llegada del juego a PC.
El título, que ha vendido ya cinco millones de unidades en Playstation 3 y Xbox 360, toma como punto de partida entornos medievales para que el jugador cumpla una serie de objetivos controlando al asesino Altair.