Andy y Lucas – Con Los Pies En La Tierra


1. Pena Penando
2. Dime Si Me Quieres
3. Brilla El Amor
4. Solamente Pido
5. Pobre Niña Morena
6. Lola
7. Porque Cuando La Miro
8. Amores Cobardes
9. Le Doy Gracias A Dios
10. Tus Miradas
11. Tu Que Quieres Que Yo Le Haga
12. Princesa

DESCARGAR

Nena Daconte – Retales de Carnaval


Sinopsis:

01. Tenía Tanto Que Darte [3:24]
02. Mentiras [2:41]
03. Yo Quería Recorrer [3:38]
04. Ay Amor [3:00]
05. No Me Quiero Morir [3:35]
06. (Cuando Mueren) Las Malditas Golondrinas [3:12]
07. El Aleph [3:33]
08. Tal Vez [3:37]
09. Esta Noche [3:24]
10. Sin Ti [4:03]
11. Con Lo Poco Que Quedaba [3:00]

DESCARGAR

Babylon



SINOPSIS:
Basado en la novela de Maurice G. Dantec. Historia de un mercenario a quien le encargan llevar a una mujer que ha sido manipulada con un virus sintético desde Rusia hasta Canadá.
ha librado numerosas batallas y ha sobrevivido a las guerras que asolan el planeta desde principios del siglo XXI. La mafia que reina en Europa del Este le confía a este mercenario una delicada misión: escoltar desde Rusia hasta Nueva York a una joven misteriosa llamada Aurora (Melanie Thierry), para ponerla en manos de una orden religiosa muy poderosa...

XViD: Descargar TORRENT - eLinK -


CVCD: Descargar TORRENT - eLinK -

Che: El Argentino


SINOPSIS:
Nos encontramos con el Che Guevara (Benicio del Toro) en el momento cumbre de su fama y de su poder, después de la revolución cubana, pronunciando un discurso en las Naciones Unidas, reafirmando su compromiso con la lucha del Tercer Mundo contra el imperialismo de los Estados Unidos. Más que un soldado, el Che es una figura glamurosa en el escenario mundial. De repente el Che desaparece, como si lo hubieran borrado de la faz de la tierra. ¿Por qué ha dejado Cuba? ¿A dónde ha ido? ¿Está vivo? El Che reaparece de incógnito en Bolivia, irreconocible y operando desde las sombras. Organiza un pequeño grupo de camaradas cubanos y reclutas bolivianos para empezar la gran Revolución Latinoamericana. La campaña boliviana del Che es una historia de tenacidad, sacrificio, idealismo y lucha de la guerrilla que finalmente fracasa, conduciendo al Che hasta su muerte. A través de esta historia se comprende por qué el Che sigue siendo un símbolo del idealismo y del heroísmo que vive en los corazones de la gente en todo el mundo.

Ver Trailer


XViD: Descargar TORRENT - eLinK -


CVCD: Descargar TORRENT - eLinK -

Viaje Al Centro De La Tierra


SINOPSIS:
Durante una expedición científica en Islandia, el visionario científico Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y su hermosa guía regional, Hannah (Anita Briem), quedan atrapados en una cueva. La única posibilidad de escapar de allí es adentrándose en las entrañas de la Tierra. Recorriendo mundos jamás vistos, el trío se encuentra cara a cara con criaturas increíbles. Pero la actividad volcánica del lugar es cada vez más intensa, por lo que deberán encontrar urgentemente una manera de poder volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde.

XViD: Descargar TORRENT - eLinK - Tamaño: 696.05 MB


CVCD: Descargar TORRENT - eLinK - Tamaño: 803.26 MB