La Brujula Dorada [Spanish]


Plataforma: PSP
Idioma: Español
Region: EUR
Genero:Aventuras
Calidad: UMD
Formato: ISO
Tamaño: 851.87 MB


Descripcion:

Embárcate en una auténtica epopeya de la mano de Lyra, su daimonion Pan y el oso acorazado Lorek, cuyo objetivo es rescatar a Roger y Lord Asriel. El viaje estará lleno de contratiempos y aventuras, luchando por escapar de las garras de los zampones en Oxford, o participando en batallas aéreas de zepelines en las islas de Svalbard, el gélido reino de los osos. Tu eliges con quién prefieres jugar: con la obstinada y rebelde Lyra, con su avispado daimonion Pan o con su fiel amigo Lorek, un oso polar gigante acorazado que vive para protegerla. Cada uno tiene su propio estilo de juego, basado en la exploración, la resolución de problemas o el ataque.


DESCARGAR TORRENT

La Sombra Del Cazador


Genero: Thriller
Calidad: DVDScreener
Fecha: 07-01-2008
Uploader:DTL
Idioma: Español

SINOPSIS

El reportero de televisión Simon Hunt y el cámara Duck han trabajado en la zonas de guerra más candentes del mundo. Pero un fatídico día, en un pequeño pueblo de Bosnia, todo cambia de repente. Durante una emisión en directo para la televisión nacional, Simon se derrumba. Como consecuencia Duck es ascendido y Simon simplemente desaparece. Cinco años más tarde, Duck regresa a Sarajevo con un corresponsal novato, Benjamin, para cubrir el quinto aniversario del final de la guerra. Simon aparece como un fantasma del pasado y convence a Duck de que sabe dónde está el criminal de guerra más buscado de Bosnia: El Zorro. Armado únicamente de unos cuantos datos escasos, Simon, Duck y Benjamin se embarcan en un oscuro y peligroso.

XViD: Descargar TORRENT - eLinK -


CVCD: Descargar TORRENT - eLinK -

Across The Universe


Genero: Drama
Calidad: DVDScreener
Fecha: 07-01-2008
Uploader:DTL
Idioma: Español

SINOPSIS

"Across the universe" narra una historia de amor ambientada en el trasfondo de los años 60, en medio de los años turbulentos de las protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock’n roll. La película se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia creativa de Greenwich Village, desde las calles rasgadas por las revueltas de Detroit hasta los campos de muerte de Vietnam. Los desventurados amantes, Jude y Lucy, junto con un pequeño grupo de amigos y músicos, son arrastrados hacia los movimientos emergentes contra la guerra y las tendencias contraculturales, con el Dr. Robert y Mr. Kite como sus guías...

XViD: Descargar TORRENT - eLinK -


CVCD: Descargar TORRENT - eLinK -

Viaje A Darjeeling


Genero: Comedia
Calidad: TS-Screener
Fecha: 07-01-2008
Uploader:DTL
Idioma: Español

SINOPSIS

Tres hermanos, que no se han hablado en un año, se embarcan en un viaje en tren por la India con la intención de encontrarse a sí mismos y estrechar lazos entre ellos, para volver a ser los hermanos que siempre fueron. Sin embargo, su “búsqueda espiritual” pronto se aparta de su curso, y al final se encuentran solos en medio del desierto con once maletas, una impresora y una máquina de laminación. En ese momento, de pronto, comienza un nuevo viaje que no estaba en los planes.

XViD: Descargar TORRENT - eLinK -


CVCD: Descargar TORRENT - eLinK -