Plan Oculto [High Definition][720p][X264-AC3][Spanish]


Fecha 18-10-2007
Subió NewPCT
Referencia http://www.newpct.com
Idioma Español
Tamaño 4100 MB


SINOPSIS

Todo empieza de la forma más simple: cuatro personas vestidas con monos de pintores en-tran en el concurrido vestíbulo de la sucursal de Wall Street del conocido banco Manhattan Trust. En cuestión de segundos, los cuatro fal-sos pintores, basándose en un plan estudiado al milímetro, contro-lan la sucursal, y toman como rehenes a cincuenta personas entre clientes y personal. Dos negociadores especializados en toma de rehenes pertenecientes a la policía de Nueva York, los detectives Keith Frazier (Denzel Washington) y Bill Mitchell (Chiwetel Ejiofor) reciben la orden de entablar negociaciones con el líder de los atra-cadores, Dalton Russell (Clive Owen), y conseguir la liberación de los rehenes. La Unidad de Servicios de Emergencia (ESU) repre-sentada por el capitán John Darius (Willem Dafoe) les presta su apoyo y todos están convencidos de poder resolver la situación con relativa rapidez y recuperar el control del banco. Pero nada saldrá como está planeado. Dalton Russell demuestra ser un oponente brillante, inteligente, frío y calculador, un auténtico maestro de ma-rionetas cuyo plan ha sido cuidadosamente diseñado para deso-rientar a los rehenes y a las autoridades. Los superiores del detec-tive Keith Frazier empiezan a poner en duda su capacidad para re-solver la situación pacíficamente. Los atracadores siempre parecen llevar la delantera a la policía, burlándose de los dos negociadores. Las sospechas del detective Frazier de que todo esto esconde algo más se ven corroboradas cuando aparece Madeline White (Jodie Foster), una influyente mujer con objetivos nada claros, que pide ver personalmente a Dalton Russell. El presidente del consejo del banco, el poderoso empresario Arthur Case (Christopher Plummer) también se interesa sobremanera por el desarrollo de la crisis. Pe-ro, ¿exactamente qué quieren los atracadores? ¿Por qué no hay nada que mitigue la crisis que se alarga hora tras hora? El detecti-ve Frazier está convencido de que alguien maneja los hilos y de que hay negociaciones secretas, pero el polvorín es más inestable cada segundo que pasa. Obligado a cuestionar sus lealtades y sus motivaciones, el detective se arriesga y entra de lleno en un juego de reglas inestables en el que bastaría un movimiento equivocado para que el polvorín volara por los aires.


Juanes - La Vida Es Un Ratico [2007]

Fecha 18-10-2007
Subió NewPCT
Referencia http://www.newpct.com
Idioma Español
Tamaño 58 MB

Football Manager 2008 [English]

Football Manager 2008 [English]

Plataforma: PC
Idioma: English
Genero:Simuladores
Calidad: CD
Formato: ISO
Tamaño: 656.95 MB
Fecha: 18-10-2007
Uploader: istekov



Ver Trailer

FIBA Basketball Manager 2008 [German]

FIBA Basketball Manager 2008 [German]


Plataforma: PC
Idioma: German
Genero:Simuladores
Calidad: CD
Formato: RAR
Tamaño: 1.67 MB
Fecha: 18-10-2007


DESCARGAR TORRENT

Juiced 2 Hot Import Nights [MULTI5]

Juiced 2 Hot Import Nights [MULTI5]
Plataforma:
PS2

Idioma: Español
Region: PAL
Genero:Conduccion
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 1.73 GB

Ver Trailer

Descripcion:

Conoce a fondo el mundo del drift con Juiced 2: Hot Import Nights el único lugar en el que los DJs superestrellas, las tías más buenas y los coches mejor tuneados entran en contacto. Exprime tu carrera, personalízala al completo y aumenta tu poder turbo mientras giras, derrapas, te deslizas y luchas por ocupar el lugar que te corresponde en la línea de meta.
La acción de ritmo rápido, llena de adrenalina y diversión inmediata te hará disfrutar al máximo de la sensación de deslizarte alrededor de todo el mundo. Vigila a tus oponentes, cautiva a la multitud y ¡corónate como el rey del derrape!
Corre y derrapa delante de la multitud congregada en la enorme fiesta Hot Import Nights.
El poder de derrapar: ponte de lado en las curvas y consigue grandes cantidades de óxido nitroso.
Sorprende a la multitud con tu gran habilidad para derrapar y controlar el coche.
Personalización del coche: métele unas puertas tipo Lamborghini, llantas de diseño, kits de ensanchamiento y créate un look único con las infinitas posibilidades de pintura y vinilos.
Recorre San Francisco, Londres, Roma, Tokio, Sydney y Paris.
ADN del conductor descárgate el de tus amigos o el de auténticas celebridades del motor y corre contra ellos.
90 coches recreados digitalmente hasta la última tuerca y más de 350 piezas de modificación.


DESCARGAR TORRENT