Project Gotham Racing 4 [MULTI5]


Plataforma: XBOX360
Idioma: Español
Genero:Conduccion
Formato: ISO
Tamaño: 6.62 GB

Ver Trailer


DESCARGAR TORRENT



El Asesino (War) - Estreno


Sinopsis: Después de que su socio haya sido violentamente asesinado por el temido asesino profesional Rogue, el agente del FBI Jack Crawford jura dar caza al esquivo criminal y encargarse personalmente de la venganza de su compañero. Sin embargo, Rogue demuestra ser muy bueno en el arte de desaparecer sin rastro, y no es hasta que han transcurrido tres años que se le vuelve a ver, encendiendo la mecha de una sangrienta Guerra entre el líder de las mafias chinas, Chang, y el jefe de los Yakuza, Shiro.Ansioso por capturar a Rogue de una vez por todas, Crawford mete a su equipo especial en el meollo del conflicto. No obstante, la sed de sangre de Crawford nubla su juicio profesional, y según se acentúa la violencia, Crawford por fin se encuentra cara a cara con su enemigo para descubrir que nada es lo que parece en lo que respecta a Rogue o a su propio plan.



emuleogg

(Trailer)
torrentdivx
Dvdrip
(700 Mb)
emuledivx
Dvdrip
(700 Mb)
torrentvcd
Dvdscreener
(740 Mb)

Promesa del Este -Estreno-


Sinopsis: El misterioso y carismático Nikolai Luzhin, nacido en Rusia, es el chófer de una de las familias más importantes del crimen organizado de Europa Oriental. La familia pertenece a la hermandad mafiosa Vory V Zakone. Encabezada por Semyon, el encantador dueño de un caro restaurante ruso que esconde una naturaleza brutal y fría detrás de su sonrisa, la suerte de la familia se tambalea por culpa de Kirill, su alocado hijo, que hace más caso aNikolai que a su propio padre.Pero la cautelosa vida de Nikolai cambia de golpe cuando conoce a Anna Khitrova, una comadrona que trabaja en un hospital en el norte de Londres.Anna está muy afectada por la situación en la que se encontraba una adolescente que muere dando a luz, y decide buscar a la familia de la chica basándose en el diario que la chica dejó escrito en ruso.Helen, la madre de Anna, no la desalienta en su empeño, pero su irascible tío Stepan, que también nació en Rusia, le dice, con mucha razón,que se ande con cuidado.Al escarbar en el diario,Anna desencadena involuntariamente la ira de los Vory. Nikolai no tarda en verse atrapado entre su lealtad por Semyon y Kirill y el amor que siente por Anna. La familia le presiona, pero, ¿en quién debe confiar? Varias vidas, la suya incluida, dependen de una cadena construida a partir de asesinatos y engaños. La venganza se cierne sobre la familia.;


torrentdivx
Telesync
(700 Mb)

Diario de un Skin -Dvd-


Sinopsis: Antonio Salas -un periodista bajo seudónimo- se infiltra en los grupos neonazis de Madrid para descubrir a los asesinos de su compañero de investigación. Cuenta para ello con el apoyo de Jaime, un policía que tiempo atrás había hecho lo mismo pero sin conseguir llegar hasta la cúpula.


o atrás había hecho lo mismo pero sin conseguir llegar hasta la cúpula.

torrentdivx
Dvdrip
(700 Mb)

Os Declaro Marido y Marido


Sinopsis: Chuck Levine y Larry Valentine son el orgullo del parque de bomberos: son inseparables y siempre están dispuestos a hacerlo todo el uno por el otro. Larry es viudo y ante todo quiere proteger a su familia. Su gran amigo quiere, ante todo, disfrutar de la vida de soltero. Larry le salvó la vida a Chuck en un incendio y ahora le toca a él pedirle un gran favor. Un rollo burocrático impide a Larry que sus dos hijos sean los beneficiarios de su seguro de vida. Para solucionarlo, basta con que Chuck firme unos formularios como pareja de Larry. Total, nadie se va a enterar. Pero un funcionario tiene sospechas y la vida de la pareja deja de ser un secreto para convertirse en noticia. Obligados a hacerse pasar por dos enamorados recién casados, deben fingir ser la típica pareja feliz. Después de sobrevivir a la luna de miel y conseguir que nadie descubra la farsa, los dos entienden que apoyarse mutuamente en los malos momentos es la base de la familia.


torrentdivx
Dvdscreener
(700 Mb)
emuledivx
Dvdscreener
(700 Mb)