PSP NHRA Drag Racing Countdown To The Championship [USA]


Idioma del archivo: English


Descripción: Take on NHRA world champions Gary Scelzi, Tony Schumacher, Greg Anderson, and others, in real nitro-burning Funny Car, Jet Engine-Powered Dragster, Top Fuel Dragster and Pro Stock racing action! Fine tune your 7000 hp beast to battle your way to the top of the standings, competing one race or one season at a time.


Jericho 1x21 y 1x22 [HDTV-DVB]


Idioma del archivo: Español

Descripción:
Jericho es un pueblo pequeño y tranquilo de Kansas. Todos los habitantes se conocen entre sí y viven una tranquila vida típica de campo.

Todo es así hasta que, de repente, un día, la tierra tiembla.

El champiñón de humo que se puede ver en Denver es el claro indicio de que una bomba nuclear ha caído, sumiendo al pueblo en el caos. Sin electricidad, sin teléfonos, radio ni televisión, los habitantes de Jericho tienen que superar sus primeros obstáculos como consecuencia de la bomba, como afrontar las pruebas que demuestran que este incidente o ataque no ha sido aislado.


Microsoft Student con Encarta 2008


Idioma del archivo: Español


Descripción:
Esta versión cuenta con el asistente más completo para aprender e investigar y una nueva interfaz que facilita más que nunca su uso. Más de 72.000 artículos con vínculos a información relacionada permiten investigar cualquier tema y obtener datos precisos y fiables, con actualización permanente, para que toda la familia encuentre la información que busca. Incluye Mi primera Encarta, pensada especialmente para los más pequeños. El nuevo contenido multimedia consigue explorar las ciencias, la historia y el arte de manera más divertida y rápida gracias a sus 230 videos, 2.700 archivos de sonido y 51.600 imágenes.

Encarta 2008 te acerca el mundo en detalle. Haciendo sólo click en cualquier punto del mapa encontrarás instantáneamente vínculos a información relacionada y la posibilidad de disfrutar de visitas virtuales con imágenes especiales que van desde el Everest a las ruinas de Pompeya. La investigación se ve apoyada con una amplia gama de herramientas de consulta, incluidos el Diccionario de la Real Academia Española y un diccionario bilingüe.

Dispone, además, de un novedoso asistente para Internet que permite buscar dentro de la enciclopedia desde el navegador Internet Explorer, sin tener que abrir otras aplicaciones. El contenido de Encarta se muestra junto con los resultados de la búsqueda de modo que los usuarios puedan elegir la información que mejor cubra sus necesidades. Haciendo las búsquedas con el Asistente para Internet, los estudiantes ven al instante vínculos relacionados con el contenido de Encarta.

Principales novedades:

-La nueva interfaz facilita su uso más que nunca.
-Asistente para Internet.
-Contenido fiable.
-Actualizaciones automáticas para mantener el contenido al día.
-Contenido multimedia dinámico y atractivo.
-Mapas geográficos, climáticos y topográficos del mundo.
-Amplia gama de herramientas de consulta fiables de Encarta.
-Visitas virtuales.
-Mi primera Encarta.

Contenido del ISO:

MICROSOFT SOFTWARE LICENSE TERMS
MICROSOFT ENCARTA PREMIUM 2008
MICROSOFT ENCARTA STANDARD 2008
MICROSOFT LEARNING ESSENTIALS 2.0
MICROSOFT STUDENT CON ENCARTA PREMIUM 2008


Requisitos:

-PC multimedia con procesador Pentium a 600 MHz o superior (se recomienda 1 GHz o superior)

-Windows XP SP2 o superior

-256 MB de RAM (se recomiendan 512 MB o más)

-560 MB de espacio disponible en disco duro

-Microsoft .NET Framework 2.0 requiere entre 210 y 620 MB de espacio útil en el disco duro

-Unidad de DVD-ROM o de CD-ROM a 4x o más rápida

-Tarjeta compatible con High Color o superior con una resolución mínima de 800x600 (se recomienda 1024x768)

-Microsoft Mouse, Microsoft IntelliMouse® o compatible

-Tarjeta de sonido de 16 bits con altavoces o auriculares.




XBOX360 Blazing Angels Secret Missions [PAL]


Idioma del archivo: Multilenguaje


Descripción:

Surca los cielos con este simulador arcade de combate aéreo ambientado en la Segunda Guerra Mundial, que te llevará a realizar un buen número de misiones clasificadas o secretas.


The Sims 2 Bon Voyage


Sinopsis: Los Sims 2: Bon Voyage, una nueva y viajera expansión para PC de los Sims Los Sims se van de vacaciones a lugares exóticos, en una nueva expansión. El fenómeno Sims sigue buscando nuevas formas y lugares en los que sus personajes se sientan a gusto. El mundo de la noche, la universidad, las estaciones… tanto ajetreo requiere de un tiempo de relax, y quizá pensando en ello, EA ha anunciado una nueva expansión para sacar de la rutina a sus populares Sims, Los Sims 2: Bon Voyage. Es posible que el título del juego sea diferente en su versión en castellano, pero no su ambientación y posibilidades: llevar a los Sims a realizar viajes a tres lugares exóticos diferentes. Un lujoso hotel tropical, ir de acampada a las montañas o explorar la cultura Oriental en playas de ensueño, estas serán las ofertas de viaje ofrecidas por sus desarrolladores, por supuesto cada una con sus personajes, hábitos y paisajes únicos, además de diferentes actividades de recreo.



torrentPC

(1 GB)
emulePC

(1 GB)

Ladron Que Roba A Ladron


Sinopsis: Un grupo de estafadores monta un negocio infalible para hacerse millonarios rápidamente y casi sin riesgos. Todo se tuerce en el momento menos pensado y tendrán que conseguir una manera de solucionar el entuerto si no quieren terminar con los huesos en la cárcel, o algo peor aún.

torrentdivx
Telesync
(1.4 GB)
emuledivx
Telesync
(1.4 GB)

Return To Castle Wolfenstein


Sinopsis: Enfréntate de nuevo como B.J. al odiado Himmler, un ser alejado de la realidad que se cree la reencarnación de un dios egipcio y que experimenta genéticamente con seres humanos.



torrentPC

(680 MB)
emulePC

(680 MB)

Matrioshki Temporada 1 Completa



Sinopsis: Una banda criminal de origen belga viaja a Lituania para reclutar mujeres jóvenes procedentes de la Europa del este, a las que engañan prometiéndoles una lucrativa carrera como bailarinas en Bélgica, Holanda y Alemania. Después de seguir un curso de entrenamiento en Chipre, algunas de las chicas terminan en bares de strep tease y en burdeles, mientras que otras son vendidas en el mercado de trata de blancas. Bélgica resulta ser el país perfecto para este tipo de negocio de tráfico humano, ya que la policía es fácilmente corrompible. Las cosas se complican cuando un grupo de chicas intenta rebelarse. Grabada en Lituania, Chipre y Bélgica, Matrioshki narra la cruda historia de diez chicas que luchan por escapar de las redes de las mafias de la prostitución. Compuesta por únicamente 10 episodios, Matrioshki denuncia sin eufemismos el comercio sexual de mujeres que se produce en numerosos países de Europa, donde cada año, cientos de mujeres son arrancadas de sus hogares y forzadas contra su voluntad a una vida de prostitución y esclavismo sexual. En la primera entrega de la serie, Ray van Mechelen y Mark Camps, dos traficantes de mujeres, realizan una audición en la capital de Lituania. A través de un captador local, los dos mafiosos pretenden convencer a un grupo de jóvenes bailarinas para que acepten un trabajo en discotecas de Bélgica, Holanda y Alemania. A lo largo de sus diez episodios, la serie cuenta cómo jóvenes procedentes del este de Europa son engañadas para salir de sus países con promesas de un futuro mejor, para acabar convertidas en prostitutas, atrapadas en un infierno del que no pueden escapar.


torrentdivx
Dvdrip
(4 GB)