Pro Evolution Soccer 2008 [MULTI2]


Plataforma: XBOX360
Idioma: Español,English
Genero:Deportes
Formato: ISO
Tamaño: 7.37 GB



DESCARGAR TORRENT

The Witcher [MULTI5]


Plataforma: PC
Idioma: Español
Genero:RPG
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 6.46 GB


Ver Trailer


DESCARGAR TORRENT

Descripcion:

The Witcher representa la cúspide de la narrativa de los juegos de rol, con un mundo caracterizado por la ambigüedad moral, en el que la línea que separa el bien y el mal es difusa. En un universo de gran riqueza y hermosura, en el que ha primado el arte por encima de la tecnología, el jugador da vida a un héroe a través de una odisea repleta de acción cuyo desarrollo depende de sus actos. The Witcher hace hincapié en la historia y en el desarrollo de los personajes en un mundo vibrante, a la vez que incorpora combates en tiempo real con una sofisticación táctica nunca vista en juegos anteriores, conservando la esencia del juego de rol tradicional, pero con un enfoque más fresco y moderno.

Inmerso en un mundo intenso y hostil, el jugador asume el papel de un brujo de cabellos blanco llamado Geralt, legendario exterminador de monstruos y maestro espadachín con fuerza y reflejos sobrehumanos. Mientras intenta recuperar su memoria perdida y muy a su pesar, Geralt se ve involucrado en una lucha por el poder de dimensiones planetarias. The Witcher, un juego creado tanto para los seguidores de los juegos de rol como para los entusiastas de la acción, combina la narrativa épica con una acción dinámica, visualmente atractiva y tácticamente muy avanzada.
Características:
Geralt de Rivia: un protagonista singular
Un personaje carismático e irrepetible, Geralt es un espadachín mutante y un asesino de monstruos profesional.
Posibilidad de elegir entre más de 250 habilidades especiales relacionadas con atributos, técnicas de combate y poderes mágicos, para construir un personaje adaptado en la mayor medida posible a las necesidades tácticas y al estilo del juego.
Un original mundo fantástico extraído de la literatura
Inspirado en la obra del famoso escritor polaco Andrzej Sapkowski.
Presenta temas adultos, relativamente alejados de los cuentos de hadas de la fantasía típica, con cuestiones sociales maduras, como el racismo, la intriga política y el genocidio.
Es un mundo hostil en el que nada es blanco o negro, correcto o incorrecto, que con frecuencia obliga al jugador a elegir el mal menor para poder avanzar.
Línea argumental no lineal y atractiva
Repleta de giros inesperados y decisiones morales ambiguas que influyen significativamente en el desarrollo de la historia.
Todas las misiones pueden llevarse a cabo de varias formas y el juego ofrece tres finales diferentes en función de los actos y elecciones del jugador a lo largo de la aventura.
Acción táctica visualmente atractiva
Participa en un combate en tiempo real complejo e intuitivo inspirado en auténticas técnicas medievales de lucha con espada.
Se ha capturado el movimiento de varios expertos en lucha medieval en el famoso estudio Metric Minds de Frankfurt, lo que ha permitido crear 600 animaciones de combates tan espectaculares como genuinas.
Seis estilos de combate, docenas de pociones, un complejo sistema de alquimia, armas modificables y una potente magia añaden profundidad táctica a una fluida experiencia en tiempo real.