Halloween El Origen [DVDScreener]

"Halloween: El origen" empieza centrándose en la infancia de Michael Myers y en los acontecimientos previos al desencadenamiento de una orgía de sangre aquella fatídica noche de Halloween en la tranquila ciudad de Haddonfield, Illinois. Después de esa terrible noche, Michael fue encerrado en un hospital psiquiátrico de máxima seguridad, el Smith Grove’s Sanitarium, donde le trató el famoso psicólogo del comportamiento infantil Dr. Samuel Loomis (Malcolm McDowell), la única persona que entiende la malévola naturaleza de Michael. Ahora, 17 años después, Michael consigue escaparse del hospital el día de Halloween y se pone en marcha hacia Haddonfield para seguir con su sangrienta hazaña en un intento de resolver los acontecimientos de su pasado. De vuelta a la pequeña ciudad, sigue a Laurie Strode (Scout Taylor-Compton) y a sus amigas Annie (Danielle Harris) y Lynda (Kristina Klebe), tres alumnas del instituto. El Dr. Loomis se ha hecho famoso gracias al libro que escribió sobre Michael, y cuando se entera de que se ha escapado, se presenta en Haddonfield para ayudar al sheriff Brackett (Brad Dourif) y acabar con el reinado de terror del asesino.

DESCARGA TORRENT

Imperium Civitas II [Spanish]


Plataforma: PC
Idioma: Español
Genero:Estrategia
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 976.28 MB


DESCARGAR TORRENT



Magix Video deluxe 2008 e-version


Tamaño: 1.26 GB
Fecha: 05-01-2008
Uploader: hamlet
Idioma: Español







DESCARGAR TORRENT


Sinopsis:

¿Quieres disfrutar de tus grabaciones? Con MAGIX Video deluxe 2008 conviertes en 3 pasos todos tus vídeos en películas perfectas: importa desde todas las fuentes, optimiza y sonoriza fácilmente, graba en CD o DVD con un menú adecuado y disfruta de tus imágenes en TV o online en tu propia página web.

* Grabación de Dolby® Digital sin realizar cálculos nuevos
* TV & Media Center con grabadora digital de vídeos
* Creación de CD & DVD en formato 16:9 con menús animados
* Montaje automático entre 15 temas para seleccionar

Menús de DVD automáticos con motivos de tus propios proyectos
Exporta directamente pistas de sonido como MP3
Las 32 pistas te ofrecen doble espacio para el arreglo
Vinculación de películas como vídeos flash en páginas web con HTML
Catooh – la biblioteca multimedia

Mimzy Más Allá De La Imaginación


Genero: Aventura
Calidad: DVDScreener
Fecha: 05-01-2008
Uploader:DTL
Idioma: Español


SINOPSIS

La película relata la vida de dos niños que descubren una misteriosa caja con dispositivos extraños que ellos confunden con juguetes. A medida que los niños juegan con estos “juguetes,” comienzan a mostrar niveles cada vez más elevados de inteligencia. El profesor de los chicos informa a sus padres que parecen estar convirtiéndose en genios. Los padres también se percatan de que algo extraordinario está sucediendo. Emma (Rhiannon Leigh Wryn), la más joven de los dos hermanos, le dice a su confundida madre que uno de los juguetes, un conejo de peluche, parece llamarse Mimzy y que “le enseña cosas”. La situación empieza a estar fuera de control. Cuando Emma dice que Mimzy les trae un mensaje muy serio desde el futuro, todos se dan cuenta de que están frente a algo realmente increíble, pero, ¿qué exactamente?


XViD: Descargar TORRENT - eLinK -


CVCD: Descargar TORRENT - eLinK -

Interview


Genero: Drama
Calidad: DVDScreener
Fecha: 05-01-2008
Uploader:DTL
Idioma: Español


SINOPSIS

El autodestructivo Pierre Peders (Steve Buscemi) conoce bien la violencia y la atrocidad. Es un conocido reportero de guerra, ha recorrido el mundo y ha visto las peores cosas que se pueden imaginar. No es sorprendente que no le guste nada la idea de entrevistar a Katya (Sienna Miller), la estrella de una telenovela estadounidense. Pierre piensa que será una entrevista absurda sin más importancia, pero se confunde del todo, ya que su encuentro con la mujer le deparará más de una sorpresa.

XViD: Descargar TORRENT - eLinK -


CVCD: Descargar TORRENT - eLinK -

La Aventura De Los Águilas


Genero: Drama
Calidad: DVDScreener
Fecha: 05-01-2008
Uploader:DTL
Idioma: Español


SINOPSIS

Patrick y su unidad de exploradores, los Águilas, están de vacaciones en el valle de Chamonix. Su misión consiste en escalar la cumbre del Brevent, justo enfrente del Mont Blanc. ¡2.500 metros de altura! Al atardecer, después de un largo día de camino, los chicos descubren que el refugio de montaña donde han sido enviados no existe. En busca de un lugar donde acampar, la montaña les mostrará su cara más oscura y siniestra. Marullaz, un gendarme, sale a buscarles con una patrulla de rescate, trabajando contrarreloj para salvar la vida de los chicos.

XViD: Descargar TORRENT - eLinK -


CVCD: Descargar TORRENT - eLinK -

La Edad De La Peseta


Genero: Drama
Calidad: VHS-Screener
Fecha: 05-01-2008
Uploader:DTL
Idioma: Español

SINOPSIS

En La Habana de 1958 una familia compuesta por Alicia y su hijo Samuel, de diez años, regresa una vez más, después del último fracaso amoroso de la joven e insegura madre, a la casa de Violeta, la abuela materna del niño. Allí se encuentran con el rechazo de la maniática señora y muy pocos deseos de compartir su privacidad. Entre las contradicciones de madre y abuela, el niño trata de adaptarse, pero en esta ocasión comienzan a emerger las necesidades de su edad, transformando a Samuel, que pasa de la sumisión a una rebeldía que marcará para siempre su vida.

XViD: Descargar TORRENT - eLinK


CVCD: Descargar TORRENT - eLinK