Juego PS2


Metal Slug Anthology [MULTI5]

Plataforma: PS2
Idioma: Español,English,French,Italian,German
Region: PAL
Genero:Accion
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 746.18 MB


Decripcion:¡Celebra nuestro décimo aniversario reuniendo a tu equipo Metal Slug a través de 7 aventuras independientes recopiladas a lo largo de los 10 años de vida de ésta genial colección!
Un completo 7 en 1 donde encontrarás: Metal Slug I, Metal Slug II, Metal Slug X, Metal Slug III, Metal Slug IV, Metal Slug V y Metal Slug VI.




Descargar

Juego PC


Anacapri The Dream [English] [2DVDs]

Plataforma: PC
Idioma: English
Genero:Aventuras
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 5.20 GB


Descargar

Juego Wii


Mortal Kombat Armageddon

Plataforma: WII
Idioma: English
Genero:Accion
Formato: ISO
Tamaño: 4.14 GB




Descargar

Juego PS2


Rugby 2008

Plataforma: PS2
Idioma: English
Region: NTSC
Genero:Deportes
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 925.21 MB





Descargar

Pelicula



Verdades Ocultas




Ambientada a comienzos de los años ochenta, narra la historia de Abe Holt (Forest Whitaker), un investigador de una agencia de seguros que viaja a un remoto pueblo de Minnesota para investigar la muerte de Kelvin, un consumado estafador, aparentemente fallecido en un accidente de coche cuando iba a visitar a su hermana (Julia Stiles). La policía cree que el cadáver es el de Kelvin, pero Holt parece no estar seguro.



Descargar Divx


Descargar EMULE Divx

Pelicula


The Killing Floor

De los productores de X-Men y El caso Bourne Hay historias que se alimentan de tus miedos más íntimos, en las que el terror se convierte en el eje de tus peores pesadillas y el paso de cada página te sumerge más y más en las tinieblas. Y para un hombre cuya profesión consiste en buscar novelas de terror, es sólo cuestión de tiempo que estas historias se vuelvan contra él... Cuando David Lamont, un agente literario conocido como "El Rey del Terror", marcha a vivir a un exclusivo y lujoso apartamento de Nueva York, comienza a recibir numerosas fotografías de un atroz crimen que parece haber tenido lugar en su nueva casa... Y también comienzan a llegarle cintas de vídeo que recogen todos y cada uno de sus movimientos.


Descargar Divx

Descargar EMULE Divx

Pelicula


Los Lios de Gray


Terminan las frases el uno del otro, bailan como Fred y Ginger, y todos oyen campanas de boda. ¿Todos? No, no se trata de un mènage-a-trois, sólo son hermanos: Gray y Sam, neoyorquinos de treinta y tantos muy compatibles, que comparten un loft en el centro, que les encanta ver las mismas películas clásicas, que salen a correr juntos, se cuidan mutuamente y que, para su gran sorpresa, se enamoran de la misma mujer. Pero mientras que Charlie adora a su futura cuñada, y Sam ha encontrado finalmente la compañera perfecta, Gray siente algo por Charlie que le está destrozando la vida. Y ¿por qué no? Charlie es una zoóloga de éxito tan guapa como inteligente. Es la clase de chica de la que cualquier hombre se enamoraría, así que ¿cuál es la razón por la que a Gray no puede pasarle lo mismo? Sea cual fuere la razón, desde luego no se lo va a decir a nadie.


Descargar Divx


Descargar EMULE Divx


Descargar Cvcd


Descargar EMULE CVCD