El caso wells

Harriet Wells (Kristina Sisco), una joven de 17 años, desaparece sin dejar rastro. Errol (Richard Gere), agente federal especializado en delitos sexuales, sospecha que el secuestrador es un antiguo delincuente que está en libertad condicional. Es más, intuye que se conocen. A tan sólo dos semanas de dejar el trabajo, mientras instruye a su joven sustituta (Claire Danes), Errol trabaja a contrarreloj para encontrar a la chica con vida.

DESCARGAR TORRENT

Los numero 1 de los 40 Principales [2007]


Este doble Cd, recopila los 40 exitos nº1 de 2007, y continuan celebrando su aniversario.

Contiene los temas :

MIKO - Grace Kelly
PEREZA - Aproximación
RICKY MARTIN - Tu Recuerdo [Mtv Unplugged] (con La Mari de Chambao)
DAVID TAVARE - Hot summer night (oh la la la)
...

DESCARGAR TORRENT

Lio embarazoso

Allison Scott (Katherine Heigl) es una periodista de 24 años con una brillante carrera. Por desgracia, no todo sale como estaba previsto cuando, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone (Seth Rogen), descubre que está embarazada.

DESCARGAR TORRENT

Flipado Sobre Ruedas (Mejor Calidad)


Genero: Comedia

Calidad: DVDScreener
Fecha: 04-11-2007
Uploader:DTL
Idioma: Español


SINOPSIS

El autoproclamado especialista Rod Kimble (Andy Samberg) prepara el salto de su vida. Rod quiere saltar por encima de quince autobuses para obtener fondos para pagar la operación de corazón de Frank (Ian McShane), su insoportable y grosero padrastro. El salto será un éxito, Frank se pondrá bien y Rod por fin se enfrentará a él.



XViD: Descargar TORRENT - eLinK -
CVCD: Descargar TORRENT - eLinK -

Once[DVDScreener]


Genere: Drama

Calidad: DVDScreener
Fecha: 04-11-2007
Uploader:DTL
Idioma: Español

SINOPSIS

Un joven cantante y compositor (Glen Hansard) interpreta sus canciones por las calles de Dublín. Durante el día, para ganar algún dinero extra, interpreta conocidos temas para los transeúntes, pero por las noches toca los suyos propios. Su talento no pasa desapercibido para una joven inmigrante checa (Markéta Irglová) que vende flores en la calle para sacar adelante a su hija y a su madre (Danuse Ktrestova). Ambos acaban de improviso haciendo un dueto en una tienda de música y será entonces cuando descubran que algo les une.

XViD: Descargar TORRENT - eLinK -


CVCD: Descargar TORRENT - eLinK -