Juego PSP


Aces of War


Sinopsis: En Aces Of War tendremos la oportunidad de cambiar la historia tomando parte en algunas de las batallas más relevantes de la historia de la aviación. Para ello, contaremos con 40 aviones diferentes. Es importante que esquivemos el fuego enemigo a la vez que bombardeamos sus barcos. Aces Of War consta de 3 modalidades distintas de juego: el Modo Entreno, las Misiones y el Modo VS para 2 jugadores. Todas las misiones disponibles están basadas en hechos reales.Ponte a los mandos del avión de guerra que prefieras y cambia el rumbo de la historia con Aces Of War.


Descargar

Juego PSP




Sinopsis: Otra entrega de Ford, que en realidad es la misma que la anterior pero exclusiva para Autralia, que incluye cuatro coches que intentan representar la historia de Ford en ese continente:El 1970 Ford XY GT Falcon, el 1971 Ford XY GTHO Falcon (Phase III), el 2003 Falcon XR8 Ute y el actual modelo Australiano Falcon XR8.

Descargar

Juegos Xbox360


NBA Street Homecourt




Sinopsis: Nueva entrega de la saga deportiva de EA Sports, dedicada al mundo del baloncesto callejero. Y que en esta edición hará su aparición el las consolas de nueva generación.


Descargar

Juego PSP


DJMAX Portable 2

Multiidioma


Sinopsis: Juego tipo Beatmania en el que deberemos pulsar los botones adecuados, en el instante preciso al ritmo de una cancion.


Descargar

Programa


Kaspersky Anti-Virus 7.0.0.120 Final



IMPRESCINDIBLE: Leer las Instrcciones que estan dentro del TXT y seguirlas para la instalacion para ponerlo en Español e instalarlo.


Descargar