Adobe Acrobat Profesional 8 Español


Tamaño: 584.57 MB
Fecha: 02-02-2008
Uploader: rafa666
Idioma: Español


DESCARGAR TORRENT


Sinopsis:

Acrobar pro 8 español

¿Por qué Acrobat Professional?

Creación
Cree fácilmente documentos PDF de Adobe desde Microsoft Office, Outlook, Internet Explorer, Project, Visio, Access, Publisher, AutoCAD®, Lotus Notes o cualquier aplicación de impresión.

Combinación
Combine documentos, dibujos y sofisticados contenidos multimedia en un solo documento PDF de Adobe. Optimice el tamaño del archivo y clasifique los archivos en cualquier orden independientemente del tipo de archivo, del tamaño del papel o de la orientación.

Colaboración
Permita que los usuarios del software Adobe Reader® (versión 7.0 ó 8) participen en revisiones compartidas. Utilice el botón Comenzar reunión para colaborar en tiempo real con la nueva línea de productos Adobe Acrobat Connect*.

Recopilación
Recopile fácilmente formularios, combine los formularios recopilados en un paquete PDF que permite realizar búsquedas y ordenar, y exporte los datos recopilados a una hoja de cálculo. Todo ello con la máxima facilidad. (Sólo Windows®.)

Control
Controle el acceso y el uso de los documentos PDF de Adobe, asigne derechos digitales y conserve la integridad de los documentos.

Procesador Intel® Pentium® III o equivalente.
Microsoft® Windows® 2000 con Service Pack 4; Windows Server® 2003 (ediciones de 32 ó 64 bits) con Service Pack 1; Windows XP Professional, Home, Tablet PC o ediciones de 64 bits con Service Pack 2; o Windows Vista™ Home Basic, Home Premium, Ultimate, Business o Enterprise (ediciones de 32 ó 64 bits).
Microsoft Internet Explorer 6 ó 7.
256 MB de RAM (se recomiendan 512 MB).
860 MB de espacio libre en el disco duro; la memoria caché para archivos de instalación opcionales (recomendado) necesita 460 MB adicionales de espacio libre en el disco duro.
Resolución de pantalla de 1.024 x 768.
salu222 ;-)
Contiene medicina.

Wondershare Photo Collage Studio v4.2


Tamaño: 34.67 MB
Fecha: 31-01-2008
Uploader: hamlet
Idioma: Español


DESCARGAR TORRENT

Sinopsis:

¡Convierte fotos en un mágico collage!

Wondershare Photo Collage Studio es una divertida y fácil herramienta para crear impresionantes collages y álbumes de recortes con sus fotos digitales. En Photo Collage Studio, usted puede arrastrar y soltar para crear inolvidables regalos y recuerdos. Como un álbum de recortes digital completo con dibujos personalizados. O tarjetas de felicitación y preciosos calendarios que mantengan las sonrisas todo el año. Tan sólo elija una colorida plantilla diseñada, suelte en ella sus fotos, personalice con su texto y cliparts, marcos de foto, y haga clic. ¡Hermosas composiciones impresas serán entregadas a usted en minutos y compartidas por doquier!