Aída 5x17


Después de nueve meses de embarazo, Macu ya es toda una madraza. Lo que ella no se podía imaginar es que su hijo es negro. Una noche la joven pueblerina salió a tomar unas copas y terminó acostándose con un chico de color en una discoteca. Ella ya ni se acordaba. La cara de Luisma, sin embargo, se quedó blanca al ver al pequeño. El niño no es suyo; le han engañado.

Mientras, en Esperanza Sur las cosas siguen más o menos igual. Luisma y Mauricio han salido de la cárcel y han vuelto al barrio con mucha energía. Sin embargo, no todos les ven con buenos ojos tras pasar unos cuantos días en prisión. Al bar Reynolds no va nadie; Chema se encargará de que funcione otra vez.


Las mujercitas del barrio, Aída y Paz, están muy nerviosas. En casa de la limpiadora se han colado varios ratones y no puede soportarlo. Le dan mucho asco y hará todo lo que este en sus manos para acabar con ellos.

La imagen, lo más importante
Una mirada vale más que mil palabras. La imagen es muy importante hoy en día, por eso Fidel sabe lo que necesita para ganar la campaña electoral de su instituto. Lorena se unirá a él y juntos lucharán por un primer puesto; no lo tendrán nada fácil con Jonathan como competencia. ¿Quién ganará?

DESCARGAR TORRENT

0 comentarios: