Encantada: La Historia De Giselle


Genero: Comedia
Calidad: DVDScreener
Fecha: 26-11-2007
Uploader:DTL
Idioma: Español



SINOPSIS

La película cuenta la historia de la bellísima princesa Giselle (Amy Adams), a la que una reina malvada, Narissa (Susan Sarandon), expulsa de su tierra mágica y musical. Giselle se enfrentará a la cruda realidad de las calles del Manhattan actual. Inmersa en un mundo en el que el "fueron felices y comieron perdices" no funciona, Giselle deambula por un entorno caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto (Patrick Dempsey), que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe Edward (James Marsden), se hace la siguiente pregunta: ¿su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?


XViD: Descargar TORRENT - eLinK
CVCD: Descargar TORRENT - eLinK

Cuando Las Cosas Suceden


Genero: Drama
Calidad: DVDScreener
Fecha: 25-11-2007
Uploader:DTL
Idioma: Español


SINOPSIS: Un sólo instante due suficiente para cambiar el destino de toda una familia. Un sólo momento para entender que ni el dinero, la fama o el éxito podrán ayudar a tomar aquella inevitable decisión. La historia de una familia que cuando menos se lo espera es protagonista de una conmovedora y peligrosa aventura. Porque en la vida todo puede cambiar.

XViD: Descargar TORRENT


CVCD: Descargar TORRENT

La Sombra Del Reino


Genero: Accion
Calidad: TS-Screener
Fecha: 26-11-2007
Uploader:DTL
Idioma: Español


SINOPSIS

En uno de los peores atentados perpetrados contra occidentales en Oriente Próximo, unos terroristas suicidas han matado a más de cien personas y herido a más de doscientas. Todas las víctimas son empleados, o sus familiares, de la empresa Gulf Western, y vivían en el recinto residencial Oasis en Riad, Arabia Saudí. Mientras los burócratas hablan de legalidades territoriales, el agente especial Ronald Fleury (Jamie Foxx) y los miembros de su equipo de élite –el experto en explosivos Grant Sykes (Chris Cooper), la forense Janet Mayes (Jennifer Garner) y el analista de inteligencia Adam Leavitt (Jason Bateman)– son enviados en un viaje secreto de cinco días para localizar a quien planeó el atentado. Al llegar al reino del desierto, el agente Fleury y su equipo se dan cuenta de que las autoridades locales les consideran como intrusos en un asunto interno. Atados de pies y manos por el protocolo, ven cómo pasa el tiempo mientras sus colegas saudíes intentan localizar al terrorista. Fleury y el coronel Al Ghazi (Ashraf Barhom), encargado de proteger a los estadounidenses, comparten la misma opinión. Mientras ayuda al equipo de Fleury a navegar por la política del país y a desenredar la maraña de la escena del crimen, descubren la existencia de una célula extremista cuyo único fin es la destrucción.


XViD: Descargar TORRENT - eLinK
CVCD: Descargar TORRENT - eLinK

XXY [Dvd screen]


Genero: Drama
Calidad: DVDScreener
Fecha: 25-11-2007
Uploader:DTL
Idioma: Español


SINOPSIS

Rocío (Inés Efron) es una adolescente de 13 años que esconde un secreto: es hermafrodita. Poco tiempo después de nacer, Kraken (Ricardo Darín) y Suli (Valeria Bertuccelli), sus padres, decidieron dejar Buenos Aires para instalarse en una cabaña de madera aislada del mundo. Su objetivo siempre fue que Rocío creciera sin los prejuicios del entorno, protegida y feliz. Y que al alcanzar la pubertad pudieran decidir juntos qué camino seguir. Ese día llegó. En el comienzo de nuestra historia, los padres de Rocío reciben a una pareja de amigos que vienen desde Buenos Aires con su hijo de 16 años, Álvaro (Martín Piroyanski). Las mujeres fueron amigas íntimas en el colegio, pero ya no tienen nada en común. Sus esposos se detestan. Sus hijos están en esa edad en la que uno vive casi constantemente en un estado de excitación. Por si fuera poca la turbulencia de su edad, Álvaro está en pleno conflicto con su sexualidad. Rocío, por su parte, es una púber precoz, desenfadada y ácida. En el primer día de conocerse, le propone sin preámbulos que se acueste con ella. Álvaro no puede creer lo que escucha: que una chica, dos años menor que él, le proponga algo así, lo deja al borde del mutismo. Mientras la relación de los chicos se torna cada vez más íntima, los adultos se alejan cada vez más.


XViD: Descargar TORRENT - eLinK
CVCD: Descargar TORRENT - eLinK