Prison Break Primera Temporada 1 Completa [DVDRip AC3 5.1 Spanish]


Idioma del archivo: Español


Descripción:
Michael Scofield (Wentworth Miller) es un hombre desesperado en una situación desesperada. Su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell) ha sido condenado a la pena de muerte por un asesinato que Michael está convencido que no cometió. Sin otra opción y con el tiempo corriendo en su contra, Michael decide cometer un robo a mano armada en una sucursal de un importante banco, todo ello para lograr que lo encarcelen en la misma prisión que su hermano, la penitenciaría estatal de Fox River. Una vez dentro, Michael, ingeniero estructural de profesión y que está en posesión de los planos de la prisión, comienza a ejecutar un elaborado plan para escaparse de la cárcel junto con su hermano y poder probar su inocencia en el crimen del que se le acusa.

Con la ayuda de su compañero de celda, Sucre (Amaury Nolasco), Michael comienza a reunir a un dispar grupo de prisioneros, a quienes investigó antes de entrar en prisión, con el objetivo de poder llevar a cabo su plan. Entre ellos, destacan un antiguo jefe de la mafia con mucho poder e influencia en el exterior, John Abruzzi (Peter Stormare) y Charles Westmoreland (Muse Watson), un hombre que algunos creen que es el famoso pirata aéreo, D.B. Cooper, que hizo desaparecer millones de dólares antes de ser apresado.

Sin embargo, en poco tiempo Michael se crea ciertos enemigos dentro de la cárcel, pero ninguno como T-Bag (Robert Knepper), un peligroso criminal que está decidido no sólo a desbaratar los planes de Michael, sino que incluso a acabar con su vida. Aunque el peligro para Michael no viene sólo de prisioneros, ya que el capitán Bellick (Wade Williams), el oficial a cargo de la prisión, está decidido a no quitarle el ojo de encima al nuevo prisionero.

Michael mantiene sin embargo buenas relaciones con dos personajes claves para tener éxito en su misión, el poderoso alcaide de la cárcel, Henry Pope (Stacy Keach), que mantiene con él una estrecha relación casi de padre-hijo y la doctora Sara Tancredi (Sarah Wayner Callies) a quien Michael visita en la enfermería más de lo que debería.

En el exterior, Michael sólo tiene una aliada, su abogada defensora y amiga de la infancia, Veronica Donovan (Robin Tunney), quien además fue novia de Lincoln cuando eran jóvenes. Ella tendrá la responsabilidad de investigar quién está detrás realmente de ese asesinato y quién ha preparado toda esta conspiración para hacer pasar a Lincoln como el único culpable. Mientras, el hijo de Lincoln, LJ (Marshall Allman), de 15 años, ahora se encuentra perdido sin la positiva influencia de su tío, y acechado de un gran peligro cuando Veronica comienza a destapar las mentiras en torno al caso de su padre.



0 comentarios: