Prison Break Segunda Temporada 2 Completa [DVDRip AC3]

Idioma del archivo: Español

Descripción:
La segunda temporada comienza siete horas después de la primera temporada, cuando el plan principal fracasa y tiene que recurrir a otro plan. Por suerte Michael tenía preparado todo en caso de que fracasara el plan principal.

Nick Savrinn es asesinado y Verónica descubre la casa donde está escondido Terrence Steadman, pero es asesinada también por uno de los agentes encargados de la seguridad del propio Steadman. Un personaje más se une a la serie, Alexander Mahone que es un agente del FBI encargado de la búsqueda y captura de los ocho fugados.

Durante la segunda temporada, cada uno sigue la fuga por su lado sobreviviendo como puede. John Abruzzi es engañado e intentando matar a la persona que hizo que la encarcelaran, el FBI le encuentra, al no querer rendirse muere intentando disparar a Mahone.

Los que quedan no tardan en coincidir en Utah, en concreto en O’Tooele, donde hay enterrados $5millones, el dinero de DB Cooper.

Las cosas se complican, al final solo T-Bag consigue el dinero y los demás huyen porque están a punto de ser capturados. Cada uno sigue por su lado, Lincoln va a buscar a su hijo y lo lleva con su padre, que tiene los recursos suficientes para protegerle. Michael por fin conoce a su padre y junto con Lincoln y Sucre van a tomar un avión a México. En el camino Mahone dispara a Aldo y éste muere. Esto provoca que Michael y Lincoln dejen de querer huir y empiecen a luchar así que Sucre se va a México y Michael y Lincoln se quedan en América.

Paul Kellerman, es despedido del complot y ya no cuentan con su ayuda incluso ordenan matarle. Kellerman, demuestra ser inteligente una vez más y se da cuenta del plan de su muerte; Mahone es el encargado de ejecutar el plan, pero Kellerman se adelanta y dispara sobre Mahone. Luego salva a Michael y Lincoln de la policía y juntos huyen para luchar contra la vicepresidenta. Kellerman les comenta a los dos: ““President Reynolds ruined your life. She ruined my life. You wanna take that bitch down? You just found your inside man. But it’s gotta be right now.””, refiriéndose a ella.


0 comentarios: