Dragon Ball Z DVD 2


Idioma del archivo: Español

Sinopsis: Dragon Ball narra la historia de Goku, un excepcional niño que llegó a la Tierra en una cápsula durante una noche tormentosa. La primera serie narra sus vivencias por la Tierra, cómo un anciano le enseña artes marciales y las aventuras con sus compañeros Bulma y Krilin. En la serie Z Goku ya es mayor y tiene que defender la tierra de todos los que quieran dominarla, lo que le lleva a combatir incluso en otros planetas; tambien enseña a sus hijos Son Gohan y Goten para que defiendan la tierra, junto a nuevos amigos. En la serie GT Babidí, por error, le pide al dragón sagrado que convierta a Goku en un niño, y éste defendiendo a la tierra y salvando diversos momentos de peligro, tratará de conseguir las bolas de dra´gon que le permitan volver a su estado normal junto a su nieta Pan y a Trunks.


2 comentarios:

Patricia Esmeralda dijo...

HOLA COMO ANDÁS?.MUY BUENO TU BLOG. LO VOY A RECOMENDAR. PERO ME PODRÍAS DECIR COMO PUSISTE LA MÚSICA?. PORQUE YO ENTRÉ A LA DRECCIÓN PERO ESTÁ TODO EN INGLÉS. COMO LO SUBISTE AL BLOG?. SALUDOS AMIGO.

..:::FeLiX:::.. dijo...

Pues entra en espin.com y seleciona la musica que quieras registrandote y despues a quicklist y cuando tengas toda la musica que quieras le das a save quicklist y despues le das a autoreproducir y copias el enlace que te da para copiarlo a tu blog