Física O Química 1x07


DESCARGAR TORRENT

Sinopsis: 1x07. - Secretos Y Mentiras (1ª parte)

Irene está decidida a volver a acercarse a Isaac. Isaac nota este cambio de actitud en su profesora y se muestra receptivo. Tanto Mario (el novio de Irene) como Yoli (la novia e Isaac) se dan cuenta de que sus parejas están cada vez más distantes y esquivas.
Mientras, Clara pilla a Gorka tonteando con otra chica del colegio. Ruth, al enterarse, muerta de celos, se pelea con su novio, que la acaba dejando. Ruth, inconsciente del grado de adicción que tiene hacia Gorka, hará lo que sea por recuperarle.
La situación matrimonial de Olimpia se agrava cuando Félix descubre que su mujer está embarazada. Ella no sabe si el hijo que espera es de su marido o de Roque. Adolfo, amigo y apoyo de Félix, empieza a sospechar que Olimpia y su hijo se traen algo.
Por su parte, Cabano sigue interesado en Paula y hace todo lo posible para que la chica se fije en él y deje a Jan. Éste, tras días de ausencia, regresa al colegio para anunciar que sus padres le han comprado ya un billete a China. Le obligan a irse. Los chicos, movilizados por Cova y Paula, montarán una inesperada protesta que traerá problemas al colegio. Y graves consecuencias a Cabano.
Los padres de Fer, preocupados por lo raro y esquivo que ven a su hijo, deciden fomentar el diálogo familiar. Fer se encuentra con la posibilidad de confesarles que es gay, pero ni se atreve ni cree que pueda contar con el apoyo de Julio y Cova, que siente que le están dejando de lado.