Fondo Flamenco - Las Cartas Sobre La Mesa



1. Confesión
2. El último adiós
3. Me quedo aquí
4. Q. tal
5. Nos fundimos
6. Vidas
7. El sexto mandamiento
8. Hielo en mi whisky (letra de Alejandro AStola y Antonio Manuel, “Chiquetete”)
9. Arte y flow (con la colaboración de Jesuly)
10. Músico loco
11. Es mejor así
12. El metro de Madrid
13. Loco sin remedio (letra de Alejandro y Daniel Astola)
14. Mi estrella blanca

TuneUp Utilities 2009


¿Tu PC no acaba de ir del todo fino? Prueba TuneUp Utilities, una de las mejores herramientas para mejorar el rendimiento general de tu sistema. ¿Cómo lo consigue? Gracias las utilidades que incluye es capaz de detectar y corregir problemas de todo tipo, de forma automática y de forma activa. Veamos con más detalle qué ofrece TuneUp Utilities. Caracteristicas: Aumentar de manera eficaz el rendimiento del PC ¿Windows y los programas se inician lentamente, los programas se cierran de manera dudosa? Descubra aquí cómo puede aumentar de manera eficaz el rendimiento del PC, sin necesidad de equiparlo con otro hardware nuevo. Solucionar los problemas de manera sencilla y rápida. Puede evitar la pérdida de datos, los fallos generales de los programas y los errores de presentación, además de trabajar de manera tranquila y sin molestias. Ordenar Windows de manera sencilla. ¿Desea un PC ordenado y con un alto rendimiento continuado? Pero, sin embargo, no dispone del tiempo suficiente como para llevar a cabo las molestas tareas de mantenimiento. Optimización rápida al inicio de los programas Múltiples tareas de mantenimiento son obligatorias después de la instalación de los programas, las sesiones de juego o las descargas de grandes volúmenes.

DESCARGAR

Google Earth Plus+Coordenadas


Este Paquete incluye un archivo de texto con las coordenadas de los lugares mas impresionante del mundo: -Zona cero de Nueva York -La Plaza de Toros -El capitolio -Empire State -Catedral de San Pedro, Roma -Hotel 7 Estrellas de Dubai -Piramides de Giza, Egipto -Pirámides de Teotihuacán, México -teatro y anfiteatro romano de merida (españa) -Port Aventura, España -Warner Bros Park, España -Universal Studios -Cataratas del Iguazú -Everest -y muchos mas. Google Earth Pro es una increíble aplicación que muestra imágenes de satélite de todo el planeta, con algunas zonas mejor definidas que otras. Con Google Earth Pro podrás ver calles, ciudades, monumentos, "viajar" de una ciudad a otra, y mucho más. Google Earth Pro se diferencia de la versión "normal" en bastantes aspectos, entre otros que permite ver información GPS desde dispositivos GPS o usando archivos .GPX o .LOC, incluye funciones que dibujan una ruta "Draw Path" y "Draw Polygon" y permite realizar "geocoding" de direcciones de calles, importando un archivo .CSV. Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista

DESCARGAR

Appaloosa



SINOPSIS:
Ambientada en 1882, en el territorio del antiguo oeste de Nuevo México, “Appaloosa” es la historia del policía federal Virgil Cole (Ed Harris) y de su asistente y socio Everett Hitch (Viggo Mortensen), quienes se han ganado una reputación como agentes de paz en las ciudades sin ley que van surgiendo en esta tierra indómita. En la pequeña comunidad minera de Appaloosa, un ranchero poderoso e implacable llamado Randall Bragg (Irons) ha permitido que su banda de forajidos haga de las suyas en el pueblo. Tras el asesinato a sangre fría del policía federal de Appaloosa, Cole y Hitch son contratados para llevar al asesino ante la justicia. Mientras reestablecen el orden en el pueblo a punta de esfuerzo y de pistolas, Cole y Hitch conocen a la provocadora y recién llegada Allison French (Renée Zellweger), cuyas tácticas poco convencionales amenazan con destruir lo que han logrado en el pueblo y la amistad de más de una década de estos dos hombres de la ley.

XViD: Descargar TORRENT - eLinK -


CVCD: Descargar TORRENT - eLinK -

Quantum Of Solace 007


SINOPSIS:
Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 se enfrenta a la necesidad de convertir su nueva misión en algo personal. En su búsqueda decisiva para revelar la verdad, Bond y M (Judi Dench) interrogan a Mr White (Jesper Christensen), quien revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo imaginado. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, donde un caso de identificación errónea lleva a Bond a conocer a la bella pero combativa Camille (Olga Kurylenko), una mujer que tiene su propia venganza. Camille conduce a Bond directamente hasta Dominic Greene (Mathieu Amalric), un despiadado hombre de negocios y miembro importante de la misteriosa organización. En una misión que lo lleva a Austria, Italia y Sudamérica, Bond descubre que Greene, conspirando para tomar el control de uno de los recursos naturales más importantes del mundo, está fraguando un trato con el exiliado General Medrano (Joaquin Cosio). Utilizando a sus aliados en la organización y manipulando sus poderosos contactos dentro de la CIA y del Gobierno Británico, Greene promete derrocar el régimen existente en un país latinoamericano, cediendo al General el control del país a cambio de una porción de tierra aparentemente estéril. En un campo minado de traiciones, asesinatos y engaños, Bond se alía con sus viejos amigos en una batalla para desenmascarar la verdad. A medida que se acerca al hombre responsable de la traición de Vesper, 007 debe mantenerse un paso adelante de la CIA.

XViD: Descargar TORRENT - eLinK -


CVCD: Descargar TORRENT - eLinK -

Pro Evolution Soccer 2009 [MULTI4]


Plataforma: PS2
Idioma: Español
Region: PAL
Genero:Deportes
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 2.28 GB


Descargar

Pro Evolution Soccer 2009 [English]


Plataforma: PC
Idioma: English
Genero:Deportes
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 6.89 GB


DESCARGAR

Manuel Carrasco - Inercia [2008]


Temas:

1.Sígueme
2.Por eso si te vas
3.La vida es
4.Dios lo sabe
5.Menos mal
6.Antes de ti
7.Puede que sin ti
8.Llueve sin descanso
9.Que nadie
10.Ya no tengas miedo
11.Porque…
12.Que nos está pasando

Los rivales del Sevilla en UEFA

Pues bueno este Martes se celebró en Nyon (Suiza) el sorteo de la fase de Grupos de la Copa de la UEFA y que el Depor y Racing salieron mal parados de este sorteo, el Sevilla lo tendrá un poco más "fácil" y el Valencia no deberia de pasar demasiados apuros. A continuación vamos a triturar un poquito más sobre la información de los rivales del Sevilla Fútbol Club.


VfL Stuttgart: El Stuttgart es a priori el equipo a batir en este grupo C por parte del Sevilla que actuará como favorito en el grupo. Este equipo alemán tiene un buen equipo en general exceptuando la porteria donde está un dubatativo Jens Lehmann. Una defensa sólida con Magnin, Boulahrouz, Serdar Tasçi y Osorio todos ellos internacionales con sus respectivas selecciones y una muy buena media con jugadores muy técnicos y rapidos como Semi Khedira, Basturk ó el gran zurdo Thomas Hitzlsperguer que tiene una buenísima pegada desde fuera del área y arriba al gran Mario Gomez y dos buenos escuderos como Cacau ó Ciprian Marica. Fuera de casa baja mucho el pistón este equipo como se ha notado en la Bundesliga en la que cayó ante el Borussia Dortmund 3-0 dando una pésima imágen... En la fase de clasificación eliminaron al Cherno More Varna en un global de 4-3 sufriendo demasiado, ya que hasta el minuto 84 estuvieron eliminados ya que el equipo bulgaro fué ganando 0-2 hasta que un gol de Hitzlsperger y otro de Gomez igualaron la eliminatoria.

Andy y Lucas – Con Los Pies En La Tierra


1. Pena Penando
2. Dime Si Me Quieres
3. Brilla El Amor
4. Solamente Pido
5. Pobre Niña Morena
6. Lola
7. Porque Cuando La Miro
8. Amores Cobardes
9. Le Doy Gracias A Dios
10. Tus Miradas
11. Tu Que Quieres Que Yo Le Haga
12. Princesa

DESCARGAR

Nena Daconte – Retales de Carnaval


Sinopsis:

01. Tenía Tanto Que Darte [3:24]
02. Mentiras [2:41]
03. Yo Quería Recorrer [3:38]
04. Ay Amor [3:00]
05. No Me Quiero Morir [3:35]
06. (Cuando Mueren) Las Malditas Golondrinas [3:12]
07. El Aleph [3:33]
08. Tal Vez [3:37]
09. Esta Noche [3:24]
10. Sin Ti [4:03]
11. Con Lo Poco Que Quedaba [3:00]

DESCARGAR

Babylon



SINOPSIS:
Basado en la novela de Maurice G. Dantec. Historia de un mercenario a quien le encargan llevar a una mujer que ha sido manipulada con un virus sintético desde Rusia hasta Canadá.
ha librado numerosas batallas y ha sobrevivido a las guerras que asolan el planeta desde principios del siglo XXI. La mafia que reina en Europa del Este le confía a este mercenario una delicada misión: escoltar desde Rusia hasta Nueva York a una joven misteriosa llamada Aurora (Melanie Thierry), para ponerla en manos de una orden religiosa muy poderosa...

XViD: Descargar TORRENT - eLinK -


CVCD: Descargar TORRENT - eLinK -

Che: El Argentino


SINOPSIS:
Nos encontramos con el Che Guevara (Benicio del Toro) en el momento cumbre de su fama y de su poder, después de la revolución cubana, pronunciando un discurso en las Naciones Unidas, reafirmando su compromiso con la lucha del Tercer Mundo contra el imperialismo de los Estados Unidos. Más que un soldado, el Che es una figura glamurosa en el escenario mundial. De repente el Che desaparece, como si lo hubieran borrado de la faz de la tierra. ¿Por qué ha dejado Cuba? ¿A dónde ha ido? ¿Está vivo? El Che reaparece de incógnito en Bolivia, irreconocible y operando desde las sombras. Organiza un pequeño grupo de camaradas cubanos y reclutas bolivianos para empezar la gran Revolución Latinoamericana. La campaña boliviana del Che es una historia de tenacidad, sacrificio, idealismo y lucha de la guerrilla que finalmente fracasa, conduciendo al Che hasta su muerte. A través de esta historia se comprende por qué el Che sigue siendo un símbolo del idealismo y del heroísmo que vive en los corazones de la gente en todo el mundo.

Ver Trailer


XViD: Descargar TORRENT - eLinK -


CVCD: Descargar TORRENT - eLinK -

Viaje Al Centro De La Tierra


SINOPSIS:
Durante una expedición científica en Islandia, el visionario científico Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y su hermosa guía regional, Hannah (Anita Briem), quedan atrapados en una cueva. La única posibilidad de escapar de allí es adentrándose en las entrañas de la Tierra. Recorriendo mundos jamás vistos, el trío se encuentra cara a cara con criaturas increíbles. Pero la actividad volcánica del lugar es cada vez más intensa, por lo que deberán encontrar urgentemente una manera de poder volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde.

XViD: Descargar TORRENT - eLinK - Tamaño: 696.05 MB


CVCD: Descargar TORRENT - eLinK - Tamaño: 803.26 MB

La Que Se Avecina 2x11


Argumento:
La que se avecina sitúa su acción en la calle Ave del Paraíso, nº 7. Las aventuras, conflictos y problemas cotidianos de los vecinos de un edificio en construcción será la trama principal. Una materia prima con muchas posibilidades, que promete no dejar ningún sector de la población sin representación. Siempre manteniendo la clave de humor como principal motor de la serie, La que se avecina, nos enseñara las disparatadas situaciones que pueden surgir en el roce diario de una vecindad en la que conviven: una pareja de recién casados, una familia caótica, una Bridget Jones a la española, el ‘pesado oficial’ del barrio, dos prejubilados, un antisocial, un mileurista, un galán de telenovela, dos ocupas jubiladas y un matrimonio con niños entre otros. Además, La que se avecina nos enseñará la realidad del sistema inmobiliario de nuestro país, ya que el nuevo edificio todavía tiene algunas viviendas a la venta. Por lo que, el reparto contará con dos de los trabajadores de la inmobiliaria dispuestos a todo por vender los pisos.

DESCARGAR

Las Crónicas De Narnia: El Príncipe Caspian


Ver Trailer

SINOPSIS:
Basada en el cuarto libro de la famosa saga de C.S. Lewis "Las Crónicas de Narnia". Un año después de los increíbles acontecimientos de la primera parte, los hermanos Pavensie vuelven a reunirse en ese remoto y maravilloso mundo donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado Narnia que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del bondadoso duende, un valiente ratón parlante llamado Reepicheep, de un tejón llamado Trufflehunter y de un Duende Negro, Nikabrik, los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.

XViD: Descargar TORRENT - eLinK


CVCD: Descargar TORRENT - eLinK

El Incidente


XViD: Descargar TORRENT



SINOPSIS:
Todo comienza sin previo aviso. Parece surgir de la nada. En cuestión de minutos, se producen casos de extrañas y escalofriantes muertes en las principales ciudades de Norteamérica que desafían cualquier explicación. ¿Qué está causando este repentino y total colapso del comportamiento humano?, ¿Es algún nuevo tipo de ataque terrorista, un experimento fallido, una diabólica arma tóxica, un virus fuera de control?, ¿Se transmite por el aire, a través del agua… cómo? Para el profesor de ciencias en un instituto de Filadelfia Elliot Moore (Mark Wahlberg), lo más importante de todo es encontrar el modo de escapar de este misterioso y letal fenómeno. Aunque él y su mujer Alma (Zooey Deschanel) están atravesando una crisis en su matrimonio, se ponen en camino, primero en tren, luego en coche, con Julian (John Leguizamo), amigo de Elliot y profesor de matemáticas, y Jess (Ashlyn Sanchez), la hija de ocho años de edad de éste, hacia Pennsylvania, donde esperan estar a salvo de los horribles y cada vez más frecuentes ataques. Aunque muy pronto queda claro que nadie está seguro en ninguna parte. Este aterrador e invisible asesino no puede ser evitado. Es únicamente cuando Elliot empieza a entender la verdadera naturaleza de lo que está acechando ahí fuera (y lo que ha desatado esa fuerza que amenaza el futuro de la humanidad), cuando descubre un atisbo de esperanza creyendo que su familia quizás pueda librarse de lo que está ocurriendo.

Blanco Y Negro Hits 08


DESCARGAR


CD1:
01. Bob Sinclair feat. Steve Edwards - Together
02. Robyn with Kleerup - With Every Heartbeat
03. Magan & Robriguez feat. Manu GZ - El Señor De La Noche (Que Levante La Mano Mi Gente)
04. David Tavare feat. Nina - Centerfold
05. Ian Oliver feat. Shantel - Bucovina
06. Martin Solveig - C’Est La Vie
07. Funkerman - Speed Up
08. Tommy Vee vs Scrumfrog - Serenade
09. Miguel Picasso - The Rhtyhm Of The Night
10. Ultra Nate - Automatic
11. Mastiksoul - Jacobino
12. Fragma - Toca’s Miracle (Inpetto Edit)
13. Freemasons feat. Bailey Tzuke - Uninvited
14. Ian Carey - Keep On Rising
15. Alp vs Outwork - Fiesta Electronika
16. Sia - The Girl You Lost To Cocaine
17. Millennium - Time
18. Ramada - Stand up
19. Dannii Minogue vs Jason Nevins - Touch Me Like That (Space Cowboy Remix)
20. D.O.N.S. & DBN feat. Kadoc - The Nighttrain


CD2:
01. R.I.O - Shine On
02. Lauren Wolf - No Stress
03. Victor Ark - Summertime (Oscar Salguero Edit)
04. Richard Grey - Thriller
05. Micha Moor - Space
06. Nicola Fassano 75, - Brazil Street
07. Tristan Ristan Garner - Give Love (Arias Remix)
08. Dirty South - Let It Go (Axwell Remix)
09. Axwell & Sebastian Ingrosso - It’s True
10. DJ Disciple - Rise Up (Jesse Garcia Piano Remix)
11. Gutterpunk - Up 2 11 (The Yank Remix)
12. SE:SA feat, Sharon Phillips - Like This Like That
13. Marc De Siau - This is Tektonick
14. Julian Jeweil - Air Conditionee
15. Petter Gelderblom vs Muzikjunki - Trapped
16. B.W.O - Sunshine In The Rain
17. The Mitical Boys - Historias De Amor
18. Mainstream - I feel love
19. Agus Riera - Believe In Love
20. Oscar Salguero feat. Martha - Where You Are


CD3 (Extended Club Mixes)
01. Magan & Rodriguez - Suck My (extended Video Mix)
02. Peter Gelderblom - Waiting 4
03. Axwell - I Found U (Remode Mix)
04. David Tort & DJ Ruff meets DJ Disciple - Changes (NY Sexy Mix)
05. Eddie Thoneick - I Wanna Freak U
06. Out Of Office - Hands Up
07. Gold Diaz & Young Rebels - Don’t You Want Me
08. Samim - Heater
09. Jan Driver - Kardamoon (Victor Magan Remix)
10. Gabi Newman & Luis Lopez feat. Nicole Tyler - Burning the vynll
11. The Thief - The Joy Is In You
12. Deadmau 5 - Not Exactly


CD4 (Extended Club Mixes)
01. Superfly INC. - Be Together
02. Infernal - I Won’t Be Crying
03. Bob Sinclar pres Fireball - What I Want
04. Victor Ark - Messenger (Oscar Salguero Club Mix)
05. Kym Mazelle - Searching For The Goleen Eye
06. Global Deejays feat. Technotric - Get Up
07. Kim Leoni - Again
08. DJ Joe K - Born Slippy
09. Clubworxx - Children
10. Sash! - Ecuador (Javi Mula & Joan Reyes Remix)
11. Loco Tribal - Loco Tribal
12. Very nice People - I’ll Make You High

Ashampoo® Burning Studio 8.0.2

Para los que usen el software de grabacion solo para grabar, borrar y crear CDs de musica no hace falta gastarse 700MB de disco en NERO con sus infinidades de opciones.
Ashampoo Burning Studio es facil y simple, con las opciones basicas para que cualquiera pueda grabar su disco rapido y sin complicaciones.

DESCARGAR

DESCARGAR (RAPIDSHARE)

Paso De Tí


Ver Trailer

SINOPSIS:
Peter Bretter (Jason Segel), un músico que lucha por darse a conocer, lleva seis años con su chica, la estrella de televisión Sarah Marshall (Kristen Bell), a la que idolatra. Es el típico chico que guarda el bolso de la actriz mientras los paparazzi le hacen fotos, o al que ella olvida incluir en los agradecimientos cuando le dan un premio. Pero nada de eso importa mientras está con ella. Por desgracia, el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah le deja y se queda solo. Su primera reacción es intentar – sin éxito – convertirse en un mujeriego. A continuación tiene una crisis nerviosa en el trabajo, y se da cuenta de que estar sin Sarah puede destrozarle la vida. Decidido a recuperar la salud mental, decide irse a Hawai, donde deberá enfrentarse a la peor pesadilla: su ex y su nuevo novio, un roquero inglés muy moderno llamado Aldous (Russell Brand), están en el mismo hotel. A pesar de torturarse imaginando la nueva vida de Sarah, encuentra un cierto alivio flirteando con Rachel (Mila Kunis), una preciosa empleada del hotel con una relajada visión del mundo, que le convence para que se reintegre a la vida. Otro de sus métodos contra el sufrimiento es ingerir cientos de cócteles de lo más exótico.

XViD: Descargar TORRENT - eLinK -


CVCD: Descargar TORRENT - eLinK -

Pasión Vega-Flaca de Amor


DESCARGAR TORRENT


01-Flaca de Amor
02-Mienteme
03-El Viajero
04-Teresa
05-Correspondencia Ilegal
06-Ni Tu Ni Yo
07-Curro Agujetas
08-La Calle del Almibar
09-De Tripas Corazón
10-Bocas
11-Tan Poquita Cosa
12-Por Algo Sera.

Illusion V2 Full


DESCARGAR TORRENT



Programas de Illusion® V2.

-Lista de Programas Incluidos [SoftPack© (Windows Post Instalation)]

***********
Utilidades
***********
Unlocker 1.8.7
Everest Ultimate Edition 4.0.976
CCleaner 2.08.588
VirtualBOX
Adobe Reader 8.12
K-Lite Code Pack 3.8.5 Full
Your Unistaller 2008 PRO

****************
Personaliza tu PC
****************
Zune Desktop Theme

*********
Internet
*********
Internet Explorer 7 ( Incluido en el S.O)
Mozilla Firefox 3 Final
Opera 9.50
Flash 9.0 Shockwave 11.0.0.429
Java 6 Update 6

************
Internet P2P
************
Ares Regular 2.0.9
FlashGet 1.9.6
Pando 1.9.5.3
LimeWire PRO v4.16.7
uTorrent 1.7

***********
Mensajeria
***********
Windows Live Messenger 8.5 Final
Windows Live Messenger 9.0 BETA (Español)
Windows Live Mail
Yahoo! Messenger 9 BETA Spanish
MsgPlus Live 4.60
Messenger Discovery Live 1.4.5408

**************
Reproductores
**************
Windows Media Player 11 (Incluido en el S.O)
BSPlayer PRO 2.22
Aimp 2.09
Winamp 5.33 PRO Aero Skin
PowerDVD 7 Deluxe
QT Lite 1.11

**********
Seguridad
**********
ESET NOD32 Antivirus Bussines 3.0
Kaspersky Anti-Virus 7.0
Spybot Search and Destroy
USB Disk Security 5.0

***********
Compresión
************
Winzip 11.1 (Español)
7zip
WinRAR 3.80 Final
WinRAR Crystal 2008 (Ingles- Opcional)

***********
Grabación
***********
DVD Shink 3.2
Ashampoo Burning Studio 2008 (Multilenguaje)
Nero Lite 8.3.2.1
Slysoft CloneDVD 2.9
UltraISO Premium 9.12

*********
Sistema
*********
Microsoft .NET Framework 3.5
Microsoft .NET Framework 3.0 (Incluido en el S.O)
Microsoft .NET Framework 2.0 (Incluido en el S.O)
Steganos Security Suite 2007
DirectX 10 for Windows XP 2008
TuneUP Utilities 2008 (Español)

**********
Ofimática
**********
Microsoft Office Enterprise 2007
Microsoft Office 2003 SP2
Microsoft Office 2007 Suite SERVICE PACK 1
Save PDF (Complemento)
Damn NFO Viewer

********
Efectos
********
Efectos de Windows Vista® Ultimate.

************************************************** ***********************
uReloaded ® - www.ureloaded.com | Illusion ® V2 - TheOneAngel, ISSO & Checho
************************************************** ***********************

Sexo En Nueva York


SINOPSIS:
La exitosa autora Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), nuestro icono preferido de la moda, vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca, para narrarnos su propia historia sobre el sexo, el amor y la obsesión de las mujeres solteras de Nueva York por la moda. Sexo en Nueva York nos muestra a Carrie, a Samantha (Kim Cattrall), a Charlotte (Kristin Davis) y a Miranda (Cynthia Nixon) cuatro años después de que terminara la exitosa serie de HBO, y nos enseña cómo continúan haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan.

Ver Trailer

XViD: Descargar TORRENT - eLinK -


CVCD: Descargar TORRENT - eLinK -

Thalia - Lunada


DESCARGAR TORRENT


Al Caer El Sol
Ten Paciencia
Mi Corazón
Todo Lo Que Veo
En Un Instante
Mariposa
Sangre Caliente
A Tu Lado
Déjate Llevar
Celebración
Baila Conmigo
Bendita
Esto Sí Es Vida

Caracter Latino [ 2008 ]


DESCARGAR TORRENT


Lista de canciones CD 1:
01-mana.si no te hubieras ido.
02-fito y fitipaldis y andres calamaro.viene y va.
03-m-clan.roto por dentro.
04-loquillo con johnny hallyday.cruzando el paraiso.
05-buika.la falsa moneda.
06-huecco.reina de los angelotes.
07-facto de la fe y las flores azules.mar el poder del mar.
08-jorge drexler.todo se transforma(directo)
09-diana navarro.brindo por ti.
10-rebeca jimenez.te queda mi amor.
11-la shica.zingara rapera.
12-la fuga.no solo respirar.
13-ivan ferreiro.mentiroso, mentiroso.
14-los ronaldos.mal dia para llover.
15-no way out.lo mismo.
16-motel.y te vas.
17-carmen paris a duo con juan perro.25 años.
18-sole gimenez.tan sola.

Lista de canciones CD 2:
01-carlos baute.tu no sabes que tanto.
02-andres calamaro.mi gin tonic.
03-pignoise.pasar de cuartos.
04-hombres g.hombre real.
05-david de maria.dueña de este mar.
06-d´nash.amanda.
07-jesse y joy.esto es lo que soy.
08-leo segarra.baila sin mi.
09-despistaos.los zapatos de un payaso.
10-albertucho.la gata.
11-canteca de macao.contigo.
12-jere con daniel de despistaos.me escapo.
13-maki.mi sueño.
14-lucido.ganas de molestar.
15-zodiacs.yo tenia una novia(que tocaba en un conjunto beat)
16-manolo tena.flores.
17-david amaya y gitanos de buenos aires.reina del plata.
18-rey morao.perra callejera.

El Increíble Hulk

Ver Trailer

XViD: Descargar TORRENT - eLinK -


CVCD: Descargar TORRENT - eLinK -



SINOPSIS:

El científico Bruce Banner (Edward Norton) está buscando desesperadamente una cura para la radiación de rayos gammas que ha envenenado sus células y que desata una furia desenfrenada dentro de sí mismo: Hulk. Banner ha estado viviendo en la sombra, apartado de la vida y de la mujer que ama, la Dra. Elizabeth “Betty” Ross (Liv Tyler). Viviendo como un fugitivo para evitar la obsesiva persecución de la que es objeto por parte de su némesis, el General Thaddeus “Thunderbolt” Ross ( William Hurt), él es consciente de que la maquinaria militar que está buscándolo para capturarlo y explotar brutalmente su poder, está siempre sobre sus talones. Mientras los tres forcejean con los secretos que llevaron a la creación de Hulk, se tienen que enfrentar a un nuevo y despiadado adversario: la “Abominación”, un ser monstruoso que posee una fuerza destructiva que supera incluso la de Hulk. Y para derrotar a este villano, el científico debe tomar una decisión crítica: aceptar su pacífica vida como Bruce Banner o encontrar al héroe en la criatura que vive en su interior.

Miguel Saez - Septimo Asalto




» Descargar «

  • 1. Baby
  • 2. Más que dificil
  • 3. Dembow
  • 4. No fui yo
  • 5. Tum Tum
  • 6. No me pidas perdón
  • 7. Mi vida de santo
  • 8. Amandote
  • 9. Ya nada es igual
  • 10. Tu cuerpo Pide
  • 11. Baby (Remix)

Stop Caribe [2008] [3.CDS]


DESCARGAR TORRENT



El mejor recopilatorio del verano sin dudarlo porque después de ver el caribe mix y caribe 2008 el Stop Caribe los supera con
creces.

La Hungara - Morir en tu veneno


DESCARGAR TORRENT



La Húngara, regresa al panorama musical con éste su séptimo disco titulado ?Morir en tu veneno?, y en el que incluye canciones flamenquitas muy comerciales con el que hará las delicias de sus seguidores. Muchas son las apuestas que nos han llegado para este disco y en él hemos tenido el placer de contar con valiosas colaboraciones de grandes artistas del panorama musical, entre los cuales se encuentra Camela, Los Rebujitos, Hakim, Jorge González (O.T.?07), Felipe Conde y la entrañable intervención de Laura (hija de La Húngara). Desde su segundo disco no éramos capaces de vaticinar el éxito que iba a lograr a lo largo de estos años y gracias a ello La Húngara ha logrado un merecido puesto en el panorama musical.

Diego El Cigala - Dos Lágrimas


DESCARGAR TORRENT


Contenido:
1. Dos gardenias
2. Historia de un amor
3. Bravo
4. Compasión
5. Si te contara
6. Dos cruces
7. María de la O
8. Te extraño
9. Compromiso
10. Caruso
11. El día que nací yo.

12 [ DVDScreener ]

Ver Trailer

XViD: Descargar TORRENT - eLinK


CVCD: Descargar TORRENT - eLinK

La Movida 2008


DESCARGAR TORRENT


01 Andres Calamaro - Veneno En La Piel
02 Fito & Fitipaldis - Quiero Ser Una Es
03 El Sueño De Morfeo - Una Calle De Par
04 Jarabe De Palo Con Los Secretos - Vol
05 Pignoise - Para Ti
06 Seguridad Social - Salta
07 Albertucho - Volando Voy
08 La Cabra Mecanica - Venezia
09 David Summers Con Los Secretos - Ojos
10 Despistaos - Embrujada
11 Huecco - Cadillac Solitario
12 Zodiacs - Yo Tenia Una Novia

Edurne - Premiere [2008] [Novedad]


DESCARGAR TORRENT


1.Dame, dame, dame amor esta noche
2.Un poco de amor
3.Tú serás para mí
4.Hoy no me puedo levantar
5.What Time Is It 5.Aquarius
6.Sigo enamorada de ti
7.Cabaret
8.Todo el mundo a bailar
9.Seasons of Love
10.All That Jazz
11.Bella y bestia
12.Cabaret [versión en inglés]

Rihanna - Good Girl Gone Bad Reloaded

DESCARGAR TORRENT


1. Umbrella feat. JAY-Z
2. Push Up On Me
3. Don t Stop The Music
4. Breakin Dishes
5. Shut Up and Drive
6. Hate That I Love You feat. Ne-Yo
7. Say It
8. Sell Me Candy
9. Lemme Get That
10. Rehab
11. Question Existing
12. Good Girl Gone Bad
13. Disturbia
14. Take A Bow
15. If I Never See Your Face Again - Maroon 5 featuring Rihanna

Orishas - Cosita Buena


DESCARGAR TORRENT


1. Cosita buena
2. Maní
3. Bruja
4. Camina
5. Guajira
6. Borrón
7. Mírame
8. Que quede claro
9. Machete
10. Isi
11. Público
12. Melodías
13. Hip hop conga

Haze - 3er Round [2008]

TRACKS:
01- Intro 2.
02- Haze 4 Life
03- Te Estoy Amando
04- En El Club
05- ¿Por Qué A Mí? ( Con Piculabe)
06- Voz De La Calle (Con Estrella)
07- Algún Día
08- Sueños
09- El Killo ( Con La Húngara)
10- … Y Punto
11- Yo Pude, Tú Puedes
12- El Lute, Libre O Muerto(Con José Mercé)
13- Sé Lo Que Hicisteis
14- Poder Y Respeto
15- Juego De Niños ( Con Luis Eduardo Aute)
16- Muévelo
17- Creando Imperios ( Con Marzok Bangui)
18- Post Moderm

Mame -juegos de maquinas recreativas


DESCARGAR TORRENT



MAME es el emulador por excelencia de videojuegos de otras plataformas para PC.

Su función es la de permitirnos emular la "forma de pensar" de antiguas consolas o sistemas informáticos, tarea no muy difícil haciendo uso de los potentes procesadores de hoy en día, para que podamos disfrutar de juegos que caerían en el olvido fácilmente.

El Territorio De La Bestia


Ver Trailer

XViD: Descargar TORRENT - eLinK -

La Niebla

Ver Trailer


XViD: Descargar TORRENT - eLinK -


CVCD: Descargar TORRENT -

The DeaD Girl


Ver Trailer

XViD: Descargar TORRENT - eLinK -


CVCD: Descargar TORRENT - eLinK -

La Boda De Mi Novia


Ver Trailer

XViD: Descargar TORRENT - eLinK -


CVCD: Descargar TORRENT - eLinK -

Windows XP SP3 5512 LITE Estilo Vista Con drivers SATA


Windows XP SP3 5512 LITE Español Estilo Vista con drivers SATA y IDE
La Instalación DESANTENDIDA Totalmente la instalación tiene que ser desde cero.
He retocado el registro para que este mas rápido y eliminado instalación automática y algunos paquetes de idiomas que no usamos y otras cosas que no afecta nada en el sistema.
El centro de seguridad no está eliminado para me es muy importante dejarlo activo pero cada uno puede hacer lo que quiere asi no está eliminado y se puede desactivar después de la instalación entrar en el panel de control picar en icono de centro de seguridad y ahí puedes desactivarlo yo no lo recomiendó a desactivarlo.


Integrado 4 clases de apariencia estilo vista y son
1 luna royal
2 vista aero
3 vista isperat 2
4 zone stely

Y también WPI con 23 programas y totalmente desatendidas menos el IE7ES solo tienes que picar en siguiente y al finar reiniciar el ordenador y nada más.

Los programas viene por defecto en la instalación automática y tienes un minuto para que puedes quitar algunas solo desmarcar los que no quieres instalar y picar en comenzar.
Y son estos

Framework1
Framework2
Framework3
7zip
Adobe Reader 8.1
CCleaner
DamnNFOViewer
DeepBurner
DVDDecrypter
DVDSHRINK
FlashWave
DirectX®2008
Java
K-LiteCP
LClock
Mozilla3
NOD32
TuneUP2008
UltraISO
Unlocker
WINDOWS MEDIA11
WinRAR
Internet Explorer 7

DESCARGAR TORRENT

Adobe Photoshop CS3 Español


Adobe Photoshop CS3 Español (Desatendido)
Adobe Photoshop CS3 Extended contiene las herramientas clásicas para el tratamiento de la imagen, además de funciones específicas para la edición de contenidos animados y 3D.

Este producto siempre ha sido muy completo con una vasta colección de herramientas. En esta ocasión destacan especialmente la optimización de los flujos de trabajo, la fusión de imágenes con Photomerge, la conversión a blanco y negro, la composición avanzada (definición de bordes, alineación y fusión automática de capas, filtros inteligentes, etc.)

Una de las novedades de esta versión la encontramos en la creación 3D, que tiene funciones como el establecimiento de un punto de fuga, la edición de texturas, la creación de capas de vídeo, la animación y varias más.

En esta entrega de Photoshop se han mejorado notablemente las funciones de análisis. Adobe Photoshop CS3 Extended realiza medidas de todo tipo de datos relacionados con las imágenes, lleva las herramientas regla y cantidad y es compatible con DICOM y MATLAB.

En definitiva, Adobe Photoshop CS3 Extended mejora significativamente sus versiones predecesoras y da un paso para convertirse en una herramienta para la edición de prácticamente todo.

Datos
Idioma: Español
S.O.: Xp y Vista

Comprension: ----
Tamaño: 55.1mb
Version: 10(CS3)
Medicina:No requiere

Nota:
-Esta supercomprimdo en un .exe.
-No es portable.
-Excelente para un windows desatinado

DESCARGAR TORRENT

Wisin Y Yandel - Los Extraterrestres Otra Dimension


CD 02 (Tracks Nuevos)
1. Dame Un Poquito.
2. Siguelo.
3. Tus Sabanas.
4. Animo Ft. Tego Calderon.
5. Dime Que Te Paso.
6. Sexy Movimiento Remix Ft. Nelly Furtado.
DESCARGA/DOWNLOAD
Contraseña/Password: wconyandel

Nach - Un día en suburbia



DESCARGAR TORRENT


DESCARGAR [MEGAUPLOAD]

1. Amanece
2. Mil vidas
3. El juego del Rap (con Zpu)
4. EsclavosdDel destino
5. Angel
6. Efectos vocales
7. Nada ni nadie
8. Sr. Libro y Sr. Calle (con All Day Green)
9. Héroes (con Abram)
10. El amor viene y va
11. Infama
12. Quiz show
13. Vive (mientras puedas)
14. Rapkour (con Cres)
15. Los años luz (con Diana Feria)
16. Anochece
17. Hidden Track: Manifiesto

Incomedia WebSite X5 Evolution 7.0.7 Full en Español

"Crea tu sitio Web en solo 5 pasos"

INFORMACIÓN
Que es?
WebSite X5 Evolution es un programa completamente visual y estructurado de manera intuitiva el cual le guiará paso a paso durante todo el proceso. En tan sólo 5 pasos Usted podrá crear, actualizar y publicar sus sitios web y tiendas on-line con aspectos y acabados totalmente profesionales.

Porque es sencillo de utilizar?

  • No se necesita conocimientos de programación.
  • WebSite X5 le guía en la creación de sus sitios: en cada paso se presentan solamente las funciones que se necesitan.
  • Cuenta con una galería de más de 1000 plantillas listas para usarse.
  • Guías en línea, disponibles también en formato PDF y en video tutoriales.
Quienes lo pueden utilizar?
  • Privados, Asociaciones y Clubes que quieran un software agradable y creativo para realizar sitios Web y álbumes fotográficos.
  • Para Empresas que necesitan un software profesional para crear sus sitios Web y tiendas on-line.
  • Para Diseñadores Web que desean un programa completo y versátil para producir sitios Web que presenten a sus clientes.
  • Para Entidades públicas y Escuelas que necesitan una solución sencilla para crear sus sitios Web.

Porque es poderoso?
  • No tiene límites. Inserte cuantas páginas necesite su sitio Web y construya cuantos sitios Web Usted quiera.
  • Incluye: un formato preestablecido de comercio electónico (e-commerce) para pagos con tarjetas de crédito, editor de botones en 3D (tres dimensiones), motor FTP, herramientas para la creación de áreas reservadas, Feed RSS y la opción de presentar su sitio en diferentes idiomas.
  • Editor gráfico para el retoque de imágenes con la aplicación de filtros, cornisas y máscaras.
  • Creación de sitios en XHTML, compatibles con los principales browsers, navegables desde teléfonos móviles e indexados por los motores de búsqueda.

Caracteristicas:
WebSite X5 Evolution es un software completamente visual, perfecto tanto para los usuarios particulares como para Diseñadores Web, para construir de manera sencilla y rápida sitios Web agradables y profesionales, así como tiendas on-line.

Respecto a las versiones anteriores, WebSite X5 Evolution se presenta completamente renovado: generación de códigos en XHTML, nueva galería de plantillas gráficas preestablecidas, editores internos para el retoque y la personalización de las imágenes, herramientas para la creación de carretillas de compra de comercio elecrónico (e-commerce), preestablecidas ya para la tarjeta de crédito, áreas reservadas con usuarios múltiples, páginas de introducción con link para la elección del idioma, Feed RSS, ecc.

-No necesitas conocimientos de programación
-Más de 1000 plantillas listas para usarse
-Creación de carretillas de compra e-commerce
-Formularios, Feed RSS, Área Reservada, sitios multi-idioma
-Sitios compatibles con todos los browsers principales
-Sitios navegables desde móviles
-Código XHTML optimizado por motores de búsqueda
-Compatible con Windows Vista

Requerimientos de Sistema:
.Compatibilidad: Win 98, Me, 2000, XP y Vista
.Tamaño 64.2 MB
.Idioma Español
.Conpresión Winrar

Antes Que El Diablo Sepa Que Has Muerto


Ver Trailer

XViD: Descargar TORRENT - eLinK -


CVCD: Descargar TORRENT - eLinK -

Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal


Ver Trailer

XViD: Descargar TORRENT - eLinK -


CVCD: Descargar TORRENT - eLinK -

Usher - Here I Stand



DESCARGAR


Sinopsis:

El próximo mes de junio es la fecha establecida para el lanzamiento del nuevo material discogrráfico del cantante estadounidense Usher, el cual saldrá bajo el nombre de Here I Stand, tras un largo tiempo sin lanzar una nueva propuesta musical por parte del artista, que en esta ocasión enfoca más directamente su estilo musical en el R&B Hip Hop. El disco suena excelente mente bien el sonido que Usher tiene ahora es fenomenal.