Secretos Cantados [DVDScreener]


Idioma del archivo: Español

Descripción:Descripción:

Dirección: Thierry Klifa.
Países:
Francia.
Año: 2006.
Duración: 102 min.
Género: Drama.
Interpretación: Gérard Lanvin (Nicky Guazzini), Catherine Deneuve (Alice Mirmont), Emmanuelle Béart (Léa O-Connor), Miou-Miou (Simone Garcia), Géraldine Pailhas (Marianne Bensalem), Michaël Cohen (Nino Bensalem), Claude Brasseur (Gabriel Stern), Valérie Lemercier (Pamela), Pierrick Lilliu (Fabrice), Gilles Lellouche (Jérôme).
Guión: Christopher Thompson y Thierry Klifa.
Producción: Saïd Ben Saïd.
Música: David Moreau.
Fotografía:
Pierre Aïm.
Montaje: Luc Barnier.
Diseño de producción: François Emmanuelli.
Vestuario: Catherine Leterrier.
Estreno en Francia: 20 Diciembre 2006.
Estreno en España: 31 Agosto 2007.

SINOPSIS

"Secretos cantados" es la historia de un cabaré en Niza llamado -El Loro Azul-. El dueño del local, Gabriel (Claude Brasseur), muere y lo deja en herencia a sus ahijados, Nino (Michaël Cohen) y Marianne (Gëraldine Pailhas), cuyo padre, Nicky Guazzini (Gérard Lanvin), es un mago que de joven fue acogido por Gabriel. Una vez que el destino del cabaré está en manos de sus hijos, Nicky empezará a descubrir quiénes son realmente.


PS2 Manhunt 2 [PAL Multi] [Banned]


Descripción: Un experimento realizado en un centro de investigaciones secretas ha tenido un resultado catastrófico. Daniel Lamb y Leo Kasper son los únicos sujetos que sobreviven. La organización, "The Pickman Project", no se detendrá ante nada para atraparles y evitar que la verdad salga a la luz.

Los gritos de los dementes resuenan en el oscuro psiquiátrico en el que llevas encerrado durante los últimos seis años. Al abrir los ojos, un cuerpo con bata blanca se desploma en el suelo, soltándose de tus temblorosas manos. Una jeringuilla ensangrentada se te cae del brazo. Te invade una oleada de confusión y paranoia: no tienes ni idea de cómo has llegado hasta ahí.

La puerta de tu celda está abierta. Una elección, una oportunidad. Ellos te arrebataron la vida y ahora ha llegado el momento de recuperarla.

EL DESPERTAR
Danny y Leo emprenden su fuga del psiquiátrico. El sanatorio está sumido en una situación caótica y Danny se ve obligado a enfrentarse, no sólo a los camilleros, sino a los demás pacientes locos que se han escapado de sus celdas.

HONEY POT
Danny encontró una caja de cerillas con el nombre de un bar y el de una mujer llamada Judy. Opina que podría tratarse de una pista para comprender lo que le ha ocurrido, por lo que acude para encontrarse con ella al local, el Honey Pot.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS NUEVAS APRECIADAS A PRIMERA VISTA

Ejecuciones con el entorno
La capacidad de servirse del entorno para realizar ejecuciones aporta numerosas posibilidades únicas y desgarradoras, a lo que hay que añadir toda una nueva gama de armas de mano.


Wii Multi Boot Rom Pack [English]


Plataforma: WII
Idioma: Japanese
Genero:Aventuras
Formato: ISO
Tamaño: 1.06 GB

DESCARGAR TORRENT


Valhalla Knights [MULTI5]


Plataforma: PSP
Idioma: Español,English,French,Italian,German
Region: EUR
Genero:Accion
Calidad: UMD
Formato: ISO
Tamaño: 211.20 MB

Ver Trailer