XBOX 360Call Of Duty [USA] [Region Free]

Descripción:
Call of Duty 4: Modern Warfare

El nuevo thriller de acción del galardonado equipo de Infinity Ward, ofrece la más intensa experiencia conocida hasta la fecha. Armados con un arsenal de armas modernas y con una poderosa capacidad de disparo, los jugadores son enviados a los lugares más peligrosos y conflictivos del mundo para encargarse de un grupo de enemigos que amenazan el mundo. Tanto los US Marine como los soldados británicos de las SAS luchan en una historia llena de giros, donde los jugadores hacen uso de tecnología sofisticada y coordinan ataques por tierra y aire sobre un campo de batalla donde la velocidad, la precisión y la comunicación son esenciales para alzarse con la victoria.
El nuevo thriller de acción del galardonado equipo de Infinity Ward, ofrece la más intensa experiencia conocida hasta la fecha. Armados con un arsenal de armas modernas y con una poderosa capacidad de disparo, los jugadores son enviados a los lugares más peligrosos y conflictivos del mundo para encargarse de un grupo de enemigos que amenazan el mundo. Tanto los US Marine como los soldados británicos de las SAS luchan en una historia llena de giros, donde los jugadores hacen uso de tecnología sofisticada y coordinan ataques por tierra y aire sobre un campo de batalla donde la velocidad, la precisión y la comunicación son esenciales para alzarse con la victoria. Este título épico también incluye la intensidad de la acción multijugador.

CARACTERÍSTICAS CLAVE:

· Auténticas Armas Avanzadas – Con un arsenal disponible de más de 70 nuevas y auténticas armas, que comprenden desde rifles de asalto con mirilla láser, minas Claymore, rifles de francotirador de calibre 50, y metralletas M-249 SAW. Y con accesorios como son gafas de visión nocturna y trajes de camuflaje para pasar desapercibido. Call of Duty 4: Modern Warfare tiene a los jugadores completamente equipados para completar las más exigentes misiones.

· Asalto y Apoyo Coordinado – Te lleva a la acción visceral jamás vista; el título cubre las batallas 360º desde el soldado hasta el satélite, donde la ayuda aérea será crítica para lograr el éxito. Los jugadores bajarán por cuerdas desde helicópteros, viajarán en verdaderos chopper de ataque, utilizarán aviones para destruir los puntos fuertes de los enemigos logrando una subida de adrenalina nunca antes vista en un videojuego.

Sonido y gráficos con calidad cinemática – Con impresionantes gráficos next gen, los jugadores se verán inmersos en la intensidad cinemática de Call of Duty 4: Modern Warfare. Sorprendentes efectos especiales, que incluyen profundidad del terreno, rayos con física realista, personajes con sombras propias, todo esto unido a una experiencia foto realista. Con esta combinación de gráficos impresionantes con batallas reales hacen que el Galardonado Call of Duty los jugadores se enfrenten en unas batallas nunca antes vistas.



0 comentarios: