JUEGO PSP Y PS2


The Bigs [English]

psp-

Plataforma: PSP
Idioma: English
Region: EUR
Genero:Deportes
Calidad: UMD
Formato: ISO
Tamaño: 333.30 MB


-ps2

Plataforma: PS2
Idioma: English
Region: PAL
Genero:Deportes
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 1.04 GB



Descargar PSP


Descargar PS2

JUEGO XBOX360


FlatOut Ultimate Carnage [English]


Plataforma: XBOX360
Genero:Conduccion
Formato: ISO
Tamaño: 6.03 GB
Fecha: 26-06-2007


Descargar

JUEGO PS2


Tony Hawks Downhill Jam [MULTI4]



Plataforma: PS2
Idioma: Español,English,French,Italian
Region: PAL
Genero:Deportes
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 2.73 GB


Por primera vez, Tony Hawk?s Downhill Jam permite a los jugadores experimentar la velocidad vertiginosa de las carreras de skate en descenso mientras arrasan por los terrenos más empinados del mundo, realizan trucos y superan a sus rivales en lugares tan diversos como las atestadas calles de San Francisco o los rocosos terrenos del Machu Picchu.
Los jugadores también podrán retar a sus amigos en competiciones uno contra uno y podrán realizar una gran variedad de acrobacias y choques a toda velocidad en entornos reales y habitados, llenos de coches, edificios y peatones.
Elige a Tony Hawk o a otro personaje: Los jugadores podrán controlar a Tony Hawk o a otro de los ocho personajes originales. Además, podrán crear su propio personaje con la opción "Crea un skater".
Carreras estilo arcade: Los jugadores podrán agacharse para adquirir más velocidad, saltar o grindar sobre los obstáculos, realizar todos sus trucos aéreos favoritos y competir en los terrenos más empinados del mundo.
Gran variedad de tablas de skate: Los jugadores podrán elegir entre una gran variedad de tablas de skate: modernas, de la vieja escuela, ?fishtails?, tablas largas y tablas de los años 70, cada una con sus propios atributos que tendrán su efecto en el juego.
Interacción con objetos y con otros skaters en la calle: ·Esquiva a los vehículos y a los peatones ·Choca contra áreas y objetos destruibles ·Encuentra atajos y ahorra tiempo gracias a las señales y otros objetos ·Derriba a tus rivales para adelantarles
Juego uno contra uno: Los jugadores podrán retar a sus amigos en competiciones de pantalla dividida y en diversos modos: Carrera, Ataque de trucos, Slalom y Eventos.



Descargar

JUEGOS XBOX360


Armored Core 4 [MULTI3]


Plataforma: XBOX360
Idioma: English,French,Italian
Genero:Accion
Formato: ISO
Tamaño: 6.12 GB


El siguiente episodio de la conocida saga "Armored Core" aterriza en la nueva generación de consolas con su 4ª entrega para PlayStation 3 y Xbox 360. Vuelven las batallas de los gigantescos robots conocidos como "mechs" con los mejores gráficos, efectos visuales y de sonido que explotan al máximo la tecnología de las nuevas máquinas.

Un juego lleno de acción con grandes escenarios e increíbles posibilidades de personalización, para que el jugador pueda crear su propia máquina. Además con ella puede enfrentarse a otros jugadores en los diversos modos multijugador, con batalla online incluida, así como el intercambio de información, emblemas, diseños de robots y demás.

Características:

- Un gran título de la conocida saga para estrenar la nueva generación.
- Varios modos multijugador, incluyendo batalla online.
- Mechs completamente personalizables.
- Un juego con mucha acción conocido por todos los usuarios.



Descargar